10% OFF envíos a Cuba -cupón BLACKFRIDAY-

Tahimi Alvariño dedica bello mensaje a Coralita Veloz en su cumpleaños

La destacada actriz cubana Tahimi Alvariño dedicó un emotivo mensaje a su madre, la también actriz Coralita Veloz, por su cumpleaños. Por lo tanto, aprovechó la ventana de las redes sociales para compartir públicamente sus palabras de amor y afecto por su madre.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Asimismo, el referido mensaje se difundió el pasado miércoles 4 de noviembre a través de la cuenta oficial de Alvariño en Facebook. En el mismo, Tahimi no solo felicitó a Coralita por su cumpleaños sino que también le recordó cuán importante es para ella.

“Feliz cumpleaños para la Mamma!!!!! Que bendición tenerte en mi Vida!!!”, señala el mensaje. “Que siempre seas muy feliz y que tus ganas siempre te acompañen!!! Te amo Mamita”, seguidamente escribió Tahimi Alvariño etiquetando a Coralita Veloz.

Sin duda, este mensaje conmovió a los seguidores de ambas artistas isleñas, quienes inmediatamente se sumaron a la celebración por la vida de Veloz. Por lo tanto, numerosos internautas dedicaron palabras de felicitación a Coralita, deseándole bendiciones, así como gran cantidad de elogios y halagos.

“Coralita mi gran guerrera, sin filtros, madre luchadora, actriz ejemplar, ejemplo y luz… Un beso grande”, comentó una usuaria identificada como Marlen León.  “Felicitaciones y bendiciones para su querida mamá, y que cumpla muchisimoooooos más. Es su mami pero es nuestra excelente actriz al igual que usted”, también comentó otra.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Tahimi Alvariño y su hermana felicitan a Coralita Veloz por sus 71 años

Aparte de Tahimi Alvariño, la otra hija de Coralita Veloz también aprovechó las redes sociales para felicitar a su madre en su cumpleaños. Por lo tanto, se trata de María Karla Rivero Veloz, quien también es hija del destacado escritor y poeta cubano Raúl Rivero.

“Esta mujer increíble está de cumpleaños, mi mamá, mi guerrera, la que me da aliento, la que está ahí cada segundo pendiente a todo”, comentó Karla. “Mamá tu felicidad llena mi alma. FELIZ CUMPLEAÑOS”, seguidamente comentó Rivero Veloz.

Tanto Karla Rivero, como Tahimi Alvariño acompañaron sus palabras a Coralita Veloz con hermosas fotografías familiares al lado de la cumpleañera.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

En primer lugar, Tahimi posteó una foto donde se aprecia a la distinguida actriz, luciendo bella y hermosa a sus 71 años de edad. Seguidamente, puso una foto de ambas, donde igualmente sobresale la sinigual belleza de estas dos distinguidas artistas antillanas.

Por su parte, también Karla compartió imágenes junto a Coralita, una foto reciente y otra conmovedora instantánea de su infancia. Como resultado, despertó ternura entre los internautas quienes no duraron en darle like a la publicación de Rivero Veloz.

Noticias de Cuba más leídas

Aunque Coralita Veloz tiene redes sociales, al parecer hace tiempo que no las actualiza, pues su última publicación data del mes de mayo. Sin embargo, esto no fue impedimento para que sus admiradores le hicieran llegar sus palabras de felicitación en su cumpleaños número 71.

Coralita Veloz, y su hija Tahimi Alvariño son dos destacadas actrices isleñas que además de ser talentosas, cuentan con el cariño de los cubanos. Particularmente Veloz Fernández, es reconocida por su impecable carrera actoral, la cual le ha llevado a ganarse importantes premios y distinciones.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.4/5 (8 Reviews)

Un comentario en «Tahimi Alvariño dedica bello mensaje a Coralita Veloz en su cumpleaños»

  • el noviembre 10, 2020 a las 8:19 pm
    Enlace permanente

    Tarde pero seguro. Muchas Felicidades a esa Gran mujer, gran actriz, gran madre y sin palabras, una actriz para toda la vida. Felicidades por existir y hacernos sentir cada dia mas ser humanos.el pueblo y el mundo te quiere eso nunca lo dudes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *