Taimí Alvariño está “trabajando para los niños” en la televisión

La destacada actriz cubana, Taimí Alvariño anunció que forma parte de un nuevo programa de televisión para los niños en Cuba.

Sin duda, Taimí Alvariño es una de las más talentosas actrices que tiene Cuba, gracias a su versatilidad y capacidad de encarnar de manera auténtica sus personajes. Como resultado, a lo largo de toda su carrera artística ha logrado conquistar los corazones de muchos en la Isla, ganándose su respeto y admiración.

Recarga a Cuba

No obstante, al parecer, en esta oportunidad la artista se encuentra potenciando sus capacidades actorales tratando de conquistar a un nuevo público. Por lo tanto, Taimí Alvariño se ha integrado a un nuevo proyecto de la televisión cubana, el cual está dedicado de manera muy especial a los niños.

En consecuencia, se trata del show bautizado como “Travesura Musical” una novedosa propuesta televisiva diseñada de manera especial para los niños en Cuba. Así lo reveló la misma actriz a través de sus redes sociales, donde manifestó sentirse muy entusiasmada con el trabajo que está realizando.

Punta cana

“Haciendo el personaje de Natura en una @travesura_musical. Pronto en Tv!!!🎥🎬 trabajando para los niños”, comentó Alvariño en una publicación de Instagram. Asimismo, el comentario estuvo acompañado de una foto donde podemos apreciar a Taimí Alvariño vestida de su personaje en este nuevo programa de televisión para niños.

Aunque, ahora mismo, este show no se ha estrenado en televisión ni en ninguna plataforma, al parecer, la producción va bastante avanzada. Como resultado, ya son varios los episodios del programa que se encuentran grabados y que están a la espera de su próximo lanzamiento.

Noticias de Cuba más leídas

Acerca del programa para niños en el que trabaja Taimí Alvariño

Mediante su publicación, Taimí Alavariño solamente revela que está trabajando en un programa de televisión dedicado a los niños. No obstante, también en redes sociales, se ha podido conocer un poco más acerca de este novedoso proyecto que próximamente disfrutarán los pequeños en Cuba.

Al parecer, se trata de una especie de serie ideada para promover los valores y promover la alegría y la creatividad a través de la música. En consecuencia, constantemente la trama de cada episodio estará presentándose mediante las más alegres y contagiosas melodías.

Combo de comida para Cuba

Aunque poco se sabe acerca del personaje de Taimí Alvariño en este programa de televisión, tan solo con verla estamos seguros que cautivará a los niños. Esto, gracias a la belleza de su vestuario y el evidente rostro de paz y armonía que, sin duda, transmite la actriz al estar en papel.

Asimismo, recientemente, la producción de “Travesura Musical” compartió un video expresando sus expectativas en torno al show, tras ver juntos el primer episodio concluido. Como resultado, manifestaron sentirse muy orgullosos de lo que han logrado, y aseguran que será un éxito total entre los más pequeños en la Isla.

Punta cana

Al parecer, la fusión de contenido de interés con la música, el vestuario de los personajes y un toque “mágico”, lograrán calar entre los más chicos.

Además de Taimí Alvariño, en este programa de televisión para los niños estarán participando otras figuras cubanas reconocidas y muy talentosas. Algunas de ellas son las actrices Yuliet Cruz, Lili Santiesteban, el actor Ray Cruz, entre otros.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
2/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *