El Tavo y Suchel: Albertico Pujol y Orlando Fundichely juntos de nuevo

Albertico Pujols y Orlando Fundichely, intérpretes de El Tavo y Suchel respectivamente, una vez más se unen para sorprender a los cubanos con su talento.

Recarga a Cuba

Sin duda, todos en Cuba recordamos con gran cariño a los míticos personajes de El Tavo y Suchel de la teleserie “Su propia guerra”. Por lo tanto, seguramente más de uno se emocionará al saber que sus intérpretes volverán a estar juntos, a través de un nuevo proyecto.

Al parecer, Pujol y Fundichely están cocinando un novedoso trabajo que próximamente ofrecerán al público y que, seguramente, les encantará. Así, lo informó el mismo Suchel (Fundichely) quien compartió en sus redes sociales la noticia junto a un divertido mensaje y una instantánea.

“Pinchando, curralando, chambeando, camellando, o sea trabajando”; escribió Orlando junto a la imagen donde junto a su compañero. Asimismo, en la misma se puede apreciar cómo ambos actores están frente a una computadora en lo que parece la edición de un material audiovisual.

También, en la imagen podemos ver cómo ambos actores están trabajando muy a gusto el uno con el otro; con la alegría y simpatía que les caracteriza. Como resultado, las expectativas sobre este proyecto en el que trabajan los intérpretes de El Tavo y Suchel (Albertico y Fundichely).

Combo de comida para Cuba

El Tavo y Suchel, “unas cuantas arrugas después”, según Fundichely

Asimismo, la foto que compartió Fundichely causó sensación entre los usuarios; ya que al verlo junto a Pujol inmediatamente evocaron a El Tavo y Sunchel. En consecuencia, varios usuarios comentaban la publicación recordando la época en la que ambos actores se popularizaron al encarnar estos roles.

“El Tavo y Suchel 👏👏”, comentó una usuaria de Facebook identificada como Yarima Cancio. “Esos mismos, unas cuantas arrugas después Jajajaja”, seguidamente respondió Orlando Fundichely.

Sin duda, en la instantánea puede notarse cómo el pasar de los años ha hecho lo suyo en la apariencia de ambos actores. Como resultado; tanto Albertico Pujol como Orlando Fundichely no lucen ni parecidos a como se veían cuando eran El Tavo y Suchel.

No obstante, esto muy poco le ha importado a los seguidores de estos artistas; quienes por el contrario expresaron su apoyo y emoción por este reencuentro. Además, muchos de ellos se sintieron identificados con aquellos de las arrugas; pues los años también han pasado factura en la audiencia.

Noticias de Cuba más leídas

De hecho, Yarima Cancio respondió al comentario de Fundichely argumentando que igualmente ella tiene “unas cuantas arrugas”, pues hace décadas los vio en la televisión cubana. “Si los vi en esos personajes (Tavo y Sunchel) yo también debo tener alguna 😁😁”, también dijo a Fundichely.

Otros usuarios también recordaron a los dos personajes, y aprovecharon la oportunidad para apoyar a Alberto Pujol y a Orlando Fundichely en su nuevo proyecto. En consecuencia, varios se confesaron emocionados por saber qué traen entre manos, asegurando que de ellos esperan solo cosas buenas.

“Wuao que clase dúo, cómo me ha alegrado verlos juntos luego de tantos años”, dijo una internauta en los comentarios. “El Tabo y Suchel, me gustó mucho esa serie televisiva, tu trabajo espectacular, muy buen elenco”, también dijo otra seguidora.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *