Cubanos en escobas voladoras: graciosa alternativa de transporte en Cuba

Curiosas fotos de cubanos en escobas voladoras en escobas voladoras, se han hecho virales en las redes sociales. 2 jóvenes cubanos se toman fotos donde saltan con escobas, y parece que están volando en ellas. Muchos comentan que es la solución al transporte en Cuba.

Q malo esta el transporte

Publicada por Raydel Rivera en Lunes, 10 de febrero de 2020

Al subir las fotos a su cuenta de facebook, lo hacen comentando «que malo está el transporte».  Como resultado, tienen cientos de comentarios y son virales en las redes sociales.

Para estos cubanos la solución al los problemas de transporte en Cuba, está en usar escobas voladoras. Además, las reacciones entre risas y ocurrentes comentarios de los usuarios en las redes no se han hecho esperar.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Aún más, plantean que hasta en escobas voladoras tendrán que sacar licencia de conducir, mientras que, otros dicen que son geniales porque no gastan combustible.

“Y son solares no gastan”; “A lo mejor ahora tienen que sacar licencia de conducción y le quieren poner matriculas o los convencen a recoger personas en las paradas”, comentan en Facebook.

Esta salida en tono de humor a los problemas en Cuba, es habitual. Sin duda, los cubanos prefieren reirse en vez de lamentarse: ¿para qué quejarse?

Además, uno de los comentarios dice: “Mis primos se volvieron locos cambiaron la guagua por escobas”.

Otros comentan:  “A lo mejor ahorita tienen que sacar licencia de conducción y le quieren poner matrículas o los convencen a recoger personas en las paradas”.

Te puede interesar:

CIMEX Cuba publica precios de autos a la venta desde el 25 de febrero

Ministerio del Transporte de Cuba

Antes de irte lee

Te puede interesar

Un comentario en «Cubanos en escobas voladoras: graciosa alternativa de transporte en Cuba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *