Una novia fugitiva, ese será el rol de Camila Cabello en su próximo video

Imágenes filtradas del próximo video de Camila Cabello.
Imágenes filtradas del próximo video de Camila Cabello. (COLLAGE DIMECUBA)

Recientemente se filtraron a través de las redes sociales una serie de imágenes de la cantante cubana Camila Cabello luciendo un traje de novia en medio de las calles, una escena que se presume pertenece al video de uno de los temas musicales presentes en el álbum que al parecer está cocinando.

De acuerdo a lo señalado por el portal “Hollywood Life”, las mencionadas imágenes se filtraron en las redes sociales y fueron tomadas en la ciudad de Los Ángeles. En ellas se puede apreciar a la cubana descalza vistiendo un corto vestido de color blanco; con su larga cabellera despeinada.

Entre las cosas que más llaman la atención de los internautas, es que en algunas de las fotos Cabello se ve corriendo, como si estuviese huyendo de algo o de alguien; razón por la cual muchos intuyen que la temática del video gire en torno a una novia fugitiva.

En los últimos meses, algunos aspectos de la vida de la cantante cubana se han ido filtrando a través de las redes sociales, tal es el caso de su relación con Shawn Mendes la cual, a pesar de no haberse confirmado por los artistas, se dio a conocer tras la difusión en internet de varias imágenes comprometedoras de la pareja.

Sin embargo, a pesar de la parte sentimental, Cabello señala que la relación a nivel profesional con Shawn Mendes ha sido una excelente experiencia lo cual expresó en unas declaraciones ofrecidas a la revista “Variety”.

“El proceso de ‘Señorita’ fue muy interesante porque nos llevó unos 8 meses. Shawn me escribió con la idea y al principio quería hacerlo, luego no y así todo el rato. Al final decidimos hacerlo para ver cómo nos sentíamos y grabamos el video”.

Sobre las letras de sus canciones, la cantante explicó que desde su propia experiencia de vida actual saca la inspiración necesaria para poder crear sus nuevos temas, admitiendo que el amor es parte de su vida presente.

“Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángeles. Me enamoré y simplemente me abrí. Todo fue escrito en tiempo presente”, confesó Cabello.

 

 

View this post on Instagram

ITS HAPPENING #camilacabello

A post shared by amina // multifandom fanpage (@softieshawmila) on

 

 

Con Información de El Comercio

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by