Víctor Mesa Jr., celebró el triunfo de Argentina haciéndose un tatuaje de Messi

El beisbolista cubano Víctor Mesa Jr, celebró la victoria de Argentina en el Mundial de Fútbol haciéndose un tatuaje del capitán del equipo, Lionel Messi.

Sin dudas, el triunfo de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 ha desatado una ola de emociones entre aficionados del fútbol. De esta manera, la alegría traspasó las fronteras argentinas, y personas de todas partes del mundo se sumaron a la celebración.

Por lo tanto, seguidores de la selección albiceleste salieron a las calles para festejar, luciendo la camiseta del equipo, celebrando especialmente a su capitán. No obstante, el pelotero cubano Víctor Mesa Jr., honró al equipo de Argentina de un modo muy peculiar, optando por hacerse un tatuaje de Messi.

Así, lo dejo saber a sus seguidores y admiradores a través de sus redes sociales donde compartió una foto donde se aprecia el tatuaje. Asimismo, por tratarse de una ocasión especial, Mesa escogió tatuarse una imagen digna de ella.

Parole-para-cubanos

En consecuencia, el tatuaje que Víctor Mesa Jr., se hizo fue del emocionante momento en que Messi besa la Copa del Mundo, durante la premiación.

Tal como lo apreciamos el pasado domingo, tras el partido donde Argentina derrotó a Francia, La Pulga fue el encargado de recibir el preciado trofeo. No obstante, antes de llevar la copa ante sus compañeros, este se acercó a ella, la acarició y seguidamente le estampó un beso.

Esta memorable escena quedó plasmada en la memoria de muchos, sobre todo por el evidente rostro de felicidad del número 10, luego de este triunfo. Por tal motivo, Víctor Mesa Jr., quiso hacer permanente este momentazo que protagonizó Messi, plasmándolo en un fabuloso tatuaje.

De este modo, el pelotero reiteró su respeto y admiración hacia el futbolista, a quien sigue desde sus inicios en el Barcelona FC.

Víctor Mesa Jr., se declara un gran fanático de Messi y se tatúa su rostro

Sin dudas, la noticia del peculiar tatuaje de Messi que se hizo el pelotero cubano Víctor Mesa Jr., ha causado cierto revuelo en las redes sociales. De esta manera, la publicación del deportista ha alcanzado numerosos elogios, así como ciertos cuestionamientos por haber escogido precisamente esta imagen.

No obstante, quienes conocen bien a Mesa, saben de la fervorosa admiración que este siente hacia La Pulga, la cual lo lleva a actuar como muchos fanáticos. Por lo tanto, para estas personas no resultó nada extraño que el beisbolista antillano decidiera tatuarse el rostro del argentino.

Asimismo, la madre de Víctor Mesa Jr. confirmó a un medio de prensa sobre la devoción que siente su hijo hacia Lionel Messi. De esta manera, señaló que, desde hace mucho, el pelotero sigue de cerca la carrera futbolística del argentino, identificándose mucho con sus logros.

“Lo de él con el tema de Messi y Argentina es algo increíble”, dijo la madre de Mesa Jr. “Sufre y disfruta de una manera tremenda; no hay nada en el deporte que le apasione más que eso”, seguidamente declaró a Swing Completo.

Aunque muchas personas viven malas experiencias al realizarse tatuajes, al parecer, Víctor Mesa Jr., corrió con la suerte de que la imagen de Messi quedara fabulosa. En consecuencia, en su publicación se aprecia un trabajo muy bien realizado, mostrando un retrato bastante similar a la foto de La Pulga que dio la vuelta al mundo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *