Violinista cubano sorprende a Don Omar con al interpretar “Flow HP”

Un joven violinista cubano sorprende a Don Omar y sus seguidores en redes sociales, con su interpretación del tema “Flow HP”.

Recarga a Cuba

Hoy día, son muchos los cubanos que con su talento han dejado atónitos a diferentes artistas, dentro y fuera de la Isla. Esto, como resultado del ritmo y sabor que corre por nuestras venas, que es capaz de hacer vibrar a cualquiera, usando cualquier tipo de instrumento.

Para nadie es un secreto que uno de los mayores fuertes de los músicos cubanos es el género urbano, pues lo llevamos muy marcado en nosotros. Por lo tanto, no es extraño ver cómo jóvenes se destacan y llaman la atención del público al interpretar temas en este estilo musical.

Combo de comida para Cuba

No obstante, recientemente un violinista cubano causó sensación en las redes sociales al interpretar el tema “Flow HP”, de Don Omar y Residente. Sin duda, cuando pensamos en instrumentos usados en los géneros urbanos actuales podemos imaginar cualquier cantidad de opciones, pero los instrumentos clásicos no figuran mucho.

Y es que, cuando pensamos en este tipo de instrumentos, como el violín, nos lo imaginamos sonando sublimemente en escenarios donde rara vez escucharíamos música urbana. Sin embargo, al parecer, este joven músico logró unificar asombrosamente la belleza del violín al fusionarla con el contagioso ritmo del mencionado tema.

Se trata de un talentoso músico habanero llamado Zamir, quien a través de este delicado instrumento ha logrado perfeccionar temas de diferentes géneros. Además, este joven comparte en sus redes sociales videos donde muestra su genialidad musical, causando sensación entre el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZAMIRVIOLIN (@zamirviolin_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZAMIRVIOLIN (@zamirviolin_)

Una vez más, este violinista cubano a través de su extraordinaria creatividad logró dar un fabuloso aporte al más reciente tema de Don Omar y Residente. Esto, luego de compartir un video donde nos muestra su magia urbana al tocar el violín.

Don Omar reacciona al video de Zamir, el violinista cubano

Tal como mencionamos anteriormente, Zamir tienen la costumbre de compartir sus videos y etiquetar en redes sociales a los artistas de los temas que interpreta. Por lo tanto, en esta oportunidad, nuestro violinista cubano no desaprovechó la ocasión para intentar llamar la atención de Don Omar y Residente.

Últimas noticias de Cuba

Como resultado, el joven habanero no pudo pasar desapercibido ante este artista puertorriqueño, quien se manifestó sorprendido con el audiovisual. De esta manera, decidió difundir el video de Zamir demostrando a través de un gracioso guiño que se había quedado sin palabras.

Asimismo, los seguidores de Don Omar no dudaron en expresar su parecer sobre la interpretación del violinista cubano a través de numerosos comentarios. Sin embargo, la buena noticia es que Zamir solo recibió críticas positivas y felicitaciones por los asombrosos arreglos de violín que integró a Flow HP.

Por lo tanto, muchos instaron a Don Omar a sacar una nueva versión (remix) del tema, pero esta vez haciéndose acompañar de este talentoso muchacho. No obstante, hasta el momento, el intérprete de “Danza Kuduro” no ha emitido ningún otro tipo de comentarios al respecto.

Sobre Zamir, es muy poca la información que se maneja aunque esto no le ha impedido conseguir muchos seguidores en Twitter e Instagram. Además, cuenta con varios videos mostrando sus versiones en violín de varios temas musicales, acumulando miles de likes y reproducciones.

¡Que viva el talento cubano!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *