Vivir del Cuento estrenó episodio especial en tiempo de cuarentena

La popular serie cubana “Vivir del Cuento” esta semana estrenó un divertido episodio para poner a carcajear a los antillanos en tiempo de cuarentena.

Este nuevo episodio se titula “Tres amigos en cuarentena”, y nos muestra el gracioso encuentro entre Pánfilo, Chequera y Ruperto durante el confinamiento. Por lo tanto, al verse encerrados en sus casas debido al coronavirus, estos amigos comparten sus acostumbradas tertulias, pero esta vez vía telefónica.

La MEJOR Recarga Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en Cuba reciben 60CUC + 1 Giga de Internet

Este agradable episodio de Vivir del Cuento se hace público después de varias semanas sin estrenos, como consecuencia de la cuarentena. Y es que, desde la aparición de los primeros casos de COVID en Cuba los actores de esta serie decidieron cuidar su salud desde casa.

No obstante, el encierro no fue impedimento para que estos ingeniosos actores cubanos hicieran de las suyas para poner a Cuba a sonreír. Como resultado, escenificaron una chistosa videoconferencia cargada de ese humor y simpatía que tanto nos gusta a los cubanos.

Asimismo, el episodio “Tres amigos en cuarentena” de Vivir del Cuento, se estrenó el pasado lunes mediante la plataforma digital de YouTube. Sin duda, tan pronto como se estrenó recibió gran cantidad de reproducciones y por supuesto un sinfín de comentarios de aprobación por parte del público.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Vivir del cuento y otras herramientas para reírse en tiempo de cuarentena

Si hay algo que nunca le falta al cubano es su buen sentido del humor, ese que hasta en los momentos más difíciles se hace presente. Por lo tanto, en medio de esta cuarentena, aparte del episodio de Vivir del Cuento, han surgido otras divertidas creaciones para morir de la risa.

En consecuencia, se trata de las chistosas adaptaciones que han circulado en las redes de algunas escenas de Elpidio Valdés en tiempo de coronavirus. Además, en lo que va del confinamiento ya son dos los videos que surgieron donde muestran de manera graciosa las desavenencias de esta época.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Asimismo, se presenta en un tono humorístico y sarcástico la dura realidad que viven los cubanos con la pandemia del coronavirus. En consecuencia, presentan el día a día actual donde predominan las restricciones, las normas de higiene pero también el hambre y la escasez.

Luis Silva, Pánfilo en Vivir del Cuento, fue uno de los que difundió el primer episodio de esta adaptación del popular dibujo animando en cuarentena. Y es que, tras ver el chistoso clip de autor desconocido, seguidamente lo compartió en sus redes ayudando a que este se popularizada aún más rápido.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Además, este fin de semana salió otro episodio donde nos presentan a los personajes de la serie animada, luchando por conseguir un pollo.

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *