Pánfilo confirma fecha de estreno para la nueva temporada de Vivir del Cuento

El actor cubano Luis Silva, Pánfilo en Vivir del Cuento, reveló que ya están avanzadas las grabaciones de la nueva temporada de la serie. Asimismo, confirmó que en tan solo semanas saldrá al aire el tan anhelado estreno de una nueva fase del programa.

Durante los últimos meses, entre los cubanos surgió una gran incertidumbre en torno a la posible salida del aire del show cómico más popular del país. Esto, como resultado de una serie de rumores que han surgido en las redes sociales; basados en supuestos conflictos por censura.

No obstante, finalmente todo se trató solo de chismes no confirmados y por el contrario, los actores del programa han anunciado la salida de nuevos episodios. Así, lo confirmó el intérprete de Pánfilo en redes sociales, indicando que las grabaciones de la nueva temporada de Vivir del Cuento marchan viento en popa.

Además, señaló que desde hace meses el equipo del programa viene trabajando duramente para ofrecerle a los cubanos entretenimiento, al mejor estilo del show. En tal sentido expuso que, como ya lo habrían ofrecido, los nuevos episodios de Vivir del Cuento se estrenarían este mismo mes de diciembre.

Punta Cana

La información la dio a conocer mediante una publicación en su cuenta oficial de Facebook, donde lo vemos preparándose para una grabación. Como resultado, compartió una foto en la cual aparece maquillándose y casi listo para interpretar al querido personaje de Pánfilo.

Asimismo, al pie de la foto reiteró que están en plenas grabaciones de la nueva temporada de Vivir del Cuento; la cual se estrena a finales de año. “Se graban nuevos capítulos de Vivir del cuento ¿Los estrenos? Finales de diciembre”, informó.

Índice de contenido

Seguidores de Vivir del Cuento deseosos por ver la nueva temporada

Como resultado de lo antes mencionado, los seguidores de Vivir del Cuento han estado muy ansiosos respecto al estreno de la nueva temporada. Por lo tanto, cada vez que ha sido posible, los actores del programa han tratado realizar publicaciones para así dar tranquilidad al público.

Hace tan solo un par de meses, en redes sociales un rumor causó revuelo entre los antillanos, donde se afirmaba la posible cancelación del programa. En consecuencia, tras saberse de un viaje de Luis Silva a Miami, se dijo que el artista habría abandonado el show para asentarse en Estados Unidos.

Además, a esto se unió el hecho que desde hace meses el público estaba a la espera de una nueva temporada de Vivir del Cuento, de la cual no había señales. De hecho, en la televisión no hacían más que transmitir episodios repetidos, aumentando la incertidumbre entre la audiencia.

Entretanto, actores como Marlon Pijuan trataban de calmarlos mediante publicaciones, exhortando a los cubanos a hacer caso omiso a rumores. Finalmente, unos días después, Silva retornó a Cuba, logrando aplacar la ansiedad de sus admiradores.

En consecuencia, desde entonces, Pánfilo ha procurado adelantar información sobre los avances de la nueva temporada de Vivir del Cuento. Ya en octubre, anunciaba que se encontraban desarrollando el contenido para los próximos episodios e indicó que estimaba que el estreno sería en diciembre.

Con esta reciente publicación, oficialmente queda confirmado el lanzamiento del programa, en el horario de costumbre. Sin dudas, todos estaremos atentos para disfrutar de este fabuloso show de comedia, al mejor estilo cubano.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *