Injerto de cabello: El secreto de William Levy para combatir la calvicie

Mira el asombroso cambio de look que consiguió William Levy, tras superar su problema de calvicie con un procedimiento de injerto de cabello.

Sin dudas, uno de los actores cubanos más famosos y exitosos del momento es el gran William Levy. Aunque, como actor y productor tiene un talento sinigual, uno de los elementos que ha favorecido la popularidad del actor es su gran atractivo físico.

Como resultado de su encantadora masculinidad, ha logrado conquistar las pantallas, obteniendo fabulosos papeles con los que ha enloquecido al público, especialmente a las mujeres. No obstante, hace un tiempo el protagonista de “Café con aroma de mujer” enfrentó ciertos problemas, que afectaron notablemente su imagen.

Al parecer, hacia el año 2012, el actor cubano William Levy empezó a sufrir una grave pérdida de cabello que posteriormente se determinó que era calvicie. Según él mismo contó a algunos medios, el diagnóstico de los especialistas fue “alopecia androgenética”, un problema que vienen padeciendo los hombres de su familia.

Punta Cana

Durante años, el artista intentó disimular la situación de diversas formas; una de ellas fue el uso constante de gorras, sombreros y pasamontañas. Sin embargo, el problema continuó avanzando y el actor tuvo que empezar a buscar soluciones más drásticas y que le permitieran mantener una buena imagen.

En consecuencia, para disimular su calvicie, William Levy tomó la determinada decisión de cortar su cabello, quedando totalmente rapado. De este modo, ya no tendría que seguir esforzándose por ocultar la caída del cabello e intentó continuar así con su carrera en la televisión.

Pese a ello, el actor no quedó muy conforme con la imagen que obtuvo. Por lo tanto, deseoso por recuperar su cabello se sometió a un tratamiento estético denominado “Injerto de Cabello”.

William Levy no se preocupó más por la calvicie tras el injerto de cabello

Con la finalidad de recuperar su imagen, seriamente modificada por la calvicie, William Levy empieza a busca formas de recuperar su cabello. Como resultado, especialistas en estética le recomendaron someterse a un nuevo procedimiento, conocido como “injerto de cabello”.

Según exponen los sabidos en el tema, este tratamiento consiste en la reubicación de cabello de una zona más poblada, hacia una donde no haya. En consecuencia, este nuevo cabello cubre el vacío que queda debido a la alopecia, logrando una apariencia más uniforme.

Aunque William Levy jamás ha admitido que se realizó un injerto de cabello, al parecer, esta fue la forma en que logró acabar con su calvicie. Recordemos que, hasta hace unos años, el actor no solo se dejó ver totalmente rapado, sino que se le apreciaban amplias entradas en su cuero cabelludo.

Mientras que, de la noche a la mañana, estas entradas desaparecieron y el intérprete empezó a lucir una cabellera más frondosa. Igualmente, de un día a otro, dejó de usar gorras, sombreros y modificó su estilo de peinarse, ese con el cual tapaba las zonas despobladas de su cabellera.

Para nadie es secreto que muchos artistas suelen ocultar sus secretos de belleza y, posiblemente, el apuesto cubano es uno de ellos. De lo que sí estamos seguros, es de que el problema de calvicie y falta de cabello no habría sido impedimento para el desarrollo profesional de William Levy.

Finalmente, tras la aplicación de este tratamiento, la apariencia del actor mejoró mucho, luciendo más joven. De esta manera, Levy se ha mantenido vigente en la televisión, conquistando más corazones y cosechando muchos más éxitos en el panorama artístico.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *