William Levy será el próximo conde de Montecristo

El actor cubano William Levy será el próximo conde de Montecristo, un thriller dramático de Pantaya y Secuoya Studios. La serie está ambientada en La Habana, Madrid y Miami.

Recarga a Cuba

William Levy será el próximo conde de Montecristo

La nueva serie cuenta la historia de Alejandro Montecristo, una figura con un fortuna de origen desconocido, quien es el fundador de una empresa de tecnología.

El mismo Levy cuenta que el personaje busca la justicia y la venganza, en una historia atemporal de una manera que nunca antes se había visto. Se estrenará en Pantaya en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Para Mario Almeida, Jefe de Contenido de Pantaya, el personaje de Montecristo es «nuestra nueva serie clásica prémium modernizada. Esta historia de venganza y pasión tiene personajes inolvidables en su núcleo, y la nueva versión de esta historia atemporal está brillantemente concebida. Sentimos que no hay mejor asociación para servir la venganza con frialdad».

Esta serie está escrita por Lidia Fraga y Jacobo Díaz y es dirigida por Alberto Ruiz-Rojo. La serie es producida por David Martínez y cuenta con la producción ejecutiva de Secuoya Studios y Sergio Pizzolante. Levy y su socio productor Jeff Goldberg también serán productores ejecutivos.

En su cuenta de Instagram, el actor expreso lo siguiente:

«Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado “MONTECRISTO” les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes ( Alejandro Montecristo ) dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando “ Café con Aroma de Mujer “ en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España 🇪🇸 grabando para ustedes “ MONTECRISTO “ love you all»

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *