Recarga a Cuba

¿Fueron tarros? Alicia Sanz pudo ser causa de la ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Allegados a la familia Levy Gutiérrez señalan que, posiblemente, William dejó a Elizabeth luego de tener una aventura con la española Alicia Sanz.

Tras la noticia de la separación entre el actor cubano y la reconocida modelo mexicana, son muchos los rumores surgidos en medios y redes sociales. Sin duda, el interés en esta información es bastante grande ya que se trata del fin de 18 años de matrimonio entre dos figuras muy queridas.

Aunque son muchas las teorías que han salido para explicar esta ruptura amorosa, al parecer, la infidelidad es la que más suena. Así lo han reseñado diferentes medios de comunicación, quienes han establecido contacto con familiares y amigos cercanos a la pareja de artistas.

Según fuentes cercanas, William Levy habría sostenido un romance con la también actriz Alicia Sanz, de 33 años de edad. Asimismo, indican que dicho amorío no es reciente ya que habría iniciado aproximadamente en el año 2019; mientras filmaban la película “En brazos de un asesino”.

Punta Cana

Recordemos, en primer lugar, que ambos actores compartieron rol protagónico en el filme que, igualmente produjo Levy en 2019. Esta película causó gran revuelo entre el público, sobre todo por las escenas bastante subidas de tono que desarrollaron los protagonistas.

En consecuencia, se cree que fue precisamente durante el rodaje que surgió la infidelidad entre William Levy y Alicia Sanz; de la cual supo Elizabeth Gutiérrez. Por lo tanto, muchos se preguntan por qué precisamente ahora es cuando Levy y Gutiérrez deciden poner fin a su relación.

Índice de contenido

Relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez tambaleaba desde 2019

Tal como mencionamos anteriormente, allegados afirman que desde 2019 Elizabeth Gutiérrez sabía de la relación entre William Levy y Alicia Sanz. No obstante, en ese momento la pareja decidió mantenerse unida pensando en el bienestar de su familia; sobre todo de sus dos hijos.

Últimas noticias de Cuba

Sin embargo, al parecer, desde que se dio esta infidelidad la relación entre ambos no volvió a ser la misma. Y es que, pese a seguir casados y vivir bajo el mismo techo, esta unión ya venía tambaleándose hasta quebrarse en días recientes.

De hecho, según fuentes cercanas a la familia, William Levy y  Elizabeth Gutiérrez dormían en camas separadas; conduciendo a una inminente ruptura. Sin embargo, como resultado del accidente que sufrió el hijo mayor de la pareja; se vieron en la necesidad de seguir unidos, aunque la pareja seguía mal.

Asimismo, todo apunta a que un reciente reencuentro entre William y Alicia Sanz en España, desencadenaría nuevamente la infidelidad. Por lo tanto, esto generó que la ya deteriorada relación terminara por derrumbarse; y concluyera tras dieciocho años de unión.

Sin duda, ninguno de los protagonistas de este triángulo amoroso se ha pronunciado al respecto; aunque en sus redes sociales han ido soltando “indirectas”.

Por ejemplo, Elizabeth Gutiérrez ha compartido estados de Instagram donde busca destacar sus atributos como mujer; a pesar de que Levy no supo valorarlos. También, el actor y empresario aseguró que tras esta separación está listo para dar inicio a “otro capítulo” en su vida.

Aunque no lo dice abiertamente, las malas lenguas aseguran que, posiblemente se trate del anuncio de la nueva relación de William Levy y Alicia Sanz.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.