Recarga a Cuba

¿William Levy en La Habana? Entérate cómo es que irá sin ir

El guapísimo actor cubano, William Levy emprende nuevos proyectos personales y profesionales que, de cierto modo, lo regresarán a La Habana.

Tras su salida del país para abrirse paso en la actuación internacional, son pocas las ocasiones en que hemos sabido del regreso de Levy a Cuba. Como resultado, la última vez que se supo que William Levy visitó la ciudad de La Habana fue en el año 2016; cuando al retornar se encontró con amigos y familiares.

No obstante, tras casi seis años de ese viaje, una vez más veremos al protagonista de “Café con aroma de mujer” paseando por escenarios habaneros. Sin embargo, al parecer, esto lo hará sin necesidad de trasladarse hasta la Isla; usando lo que llamamos la magia de la televisión.

Según informó el mismo actor cubano, ahora mismo está trabajando en un nuevo proyecto inspirado en la novela de Alejandro Dumas, El Conde de Montecristo. En consecuencia, se trata de una nueva versión adaptada del escrito original y que lleva por nombre “Montecristo»; de la cual Levy será protagonista.

Punta Cana

Asimismo, se dio a conocer que para el rodaje de esta nueva novela se tiene previsto emplear locaciones inspiradas en Cuba, Miami y Madrid. En tal sentido, la producción se ha encargado de acondicionar escenarios que se asemejen de la manera más genuina a estos lugares.

Como resultado, mediante “Montecristo” podremos ver a William Levy recorriendo escenarios muy similares a los paisajes y calles de La Habana. De esta manera, el atractivo rubio de sangre caribeña regresará virtualmente a su tierra natal; mientras que planifica una nueva visita por la Isla.

Índice de contenido

William Levy no va a La Habana desde hace seis años

Sin duda, muchos admiradores de William Levy en La Habana están deseosos de poder tenerlo de vuelta por la capital cubana. Esto, sobre todo, considerando que en este año 2022 se cumplen seis años desde la última vez que el afamado actor pisó territorio antillano.

Últimas noticias de Cuba

En aquella oportunidad, el actor y galán de las telenovelas latinoamericanas viajó por motivos de trabajo, desempeñándose como relator de un documental. Sin embargo, el artista no pudo desaprovechar la ocasión y, por lo tanto, decidió pasearse por la capital antillana y reencontrarse con sus raíces.

Asimismo, William Levy compartió varias imágenes donde se le ve feliz disfrutando de los paisajes de La Habana y su gente. De esta manera, llenó sus redes sociales de fotos y de anécdotas que alimentaron su recuerdo y corazón tras volver a casa.

Entre las anécdotas más comentadas por sus seguidores en redes sociales; estuvo la vivida con una señora que no podía creer que él fuese cubano. Al parecer, la abuelita pensó que él era un turista extranjero; y se sorprendió de que un rubio de ojos claros fuese un auténtico cubano de nacimiento.

También, William Levy reveló a sus seguidores y admiradores lo feliz y complacido que se sintió de volver a La Habana, su ciudad natal. “Desde Cuba, con mucho cariño… Donde todo comenzó”, comentó el actor recordando que en esta hermosa Isla están sus raíces; esas que no se pierden con los años.

Aunque, de momento, Levy no tiene previstos viajes a Cuba; posiblemente se debe sentir muy contento de imaginarse recorriéndola mientras graba la novela.

Respecto a esta producción, se conoció que se trata de una adaptación de la novela original que se transmitirá en seis episodios. Además, contará con actores internacionales; que aportarán calidad al drama que promete ser un nuevo éxito.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.