William Levy sigue afinando detalles para lanzar su thriller “La Isla”

El actor cubano William Levy sigue trabajando para iniciar los trabajos de producción de su nuevo thriller titulado “La Isla”, cuyo rodaje iniciará próximamente.

Recarga a Cuba

William Levy es uno de los artistas cubanos más conocidos alrededor del mundo, debido a su extraordinario talento ante las cámaras, y su irresistible atractivo. No obstante, este hombre nos ha demostrado que cada vez quiere superarse más, mostrándonos nuevas facetas, además de la actoral.

Y es que, posiblemente, en muy poco tiempo veremos nuevamente a William Levy derrochando su talento como productor en la serie “La Isla”.  De esta manera, una vez más, demuestra al mundo las maravillas que es capaz de hacer detrás de las cámaras, mediante la producción de este thriller.

Sin duda, muchos están ansiosos por conocer más de lo que nos traerá William Levy con La Isla; pero momentáneamente son pocos los pormenores que se manejan. Pese a ello, medios mexicanos han logrado adelantar algunos detalles que no pensamos guardarnos para nuestros lectores.

Combo de comida para Cuba

¿De qué se trata la nueva producción de William Levy, La Isla?

Lo primero que se sabe sobre la próxima producción de William Levy, La Isla, es que se trata de una súper emocionante serie de suspenso. Al parecer, la misma cuenta las aventuras que dos amigas planifican vivir durante un viaje hacia una localidad exótica en La Polinesia.

No obstante, lo que inicialmente parecía ser un viaje para relajarse, terminó convirtiéndose en una tragedia porque una de las chicas desapareció. Como resultado, su amiga da inicio a una desesperada búsqueda en un lugar totalmente desconocido y rodeado de gran cantidad de misterios por resolver.

Esto, según información que el mismo Levy proporcionó al medio mexicano “Diario de Coahuila” a través de una entrevista para hablar de La Isla.

En consecuencia, revelo que la serie muestra “la vida de una chica que llega al lugar con una amiga para despejar un poco lo que está pasando”.  “Sin embargo, la aventura que pretendía ser un descanso se convierte en un inesperado evento cuando la amiga desaparece”, seguidamente explicó al referido diario.

Últimas noticias de Cuba

William Levy: productor y actor de La Isla

Asimismo, en La Isla podremos ver a William Levy desempeñándose como actor, el cual formará parte fundamental en la búsqueda de la joven desaparecida. El cubano será el encargado de dar vida a un nativo de la localidad, involucrándose de manera muy cercana a la protagonista y su pesquisa.

“Mi personaje es el de un nativo de la isla y la ayuda, empezando a descubrir cosas”, contó además Levy.

Recarga a Cuba

Aunque aún se desconoce qué actrices protagonizarán esta producción, hay otros detalles de interés que poco a poco se han dado a conocer. Por lo tanto, les podemos adelantar que esta excitante serie nos mostrará los extraordinarios paisajes de la fastuosa Isla de La Pascua, en Chile.

De esta manera, posiblemente en los próximos meses, el actor cubano deba trasladarse a esta isla chilena para dar inicio al rodaje de la serie.

Combo de comida para Cuba

Sin duda, las expectativas sobre lo que nos traerá William Levy en La Isla son muy altas; ya que anteriormente nos ha sorprendido con sus producciones. Recordemos que, en 2019, nos sorprendió con el exitoso filme “En brazos del asesino”, donde también se desempeñó como actor y productor.

Además, de solo imaginar que nuevamente podremos disfrutar de los encantos de este guapo artista, tiene a muchos deseosos e impacientes. No obstante, de momento toca esperar mientras que todavía está fresco el recuerdo de “Sebastián Vallejo”, a quien encarnó en la telenovela Café con aroma de mujer.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *