Entérate cómo el actor cubano William Levy terminó en una comisaría de la policía en Málaga

El actor cubano William Levy tuvo que pagar el precio de la fama en una comisaría de la policía, durante su más reciente visita a Málaga.

Uno de los actores cubanos más famosos y amados alrededor del mundo, es sin duda alguna el guapísimo William Levy. Y es que, aparte de ser un extraordinario intérprete, también goza de muchísima popularidad, debido a su gran simpatía, e irresistible atractivo físico.

No obstante, cuando se es famoso no todo es color de rosa, y en ocasiones los artistas se ven en medio de situaciones insólitas. Esto, como resultado del acoso de los medios de comunicación, así como de gran cantidad de admiradores deseosos de fotos, autógrafos y más.

Durante su más reciente visita a Málaga, William Levy se vio en medio de una incómoda situación de acoso que lo llevó a una comisaría policial. Al parecer, algunos paparazis locales y decenas de fanáticos obtuvieron informes de la ubicación del artista, yéndose tras de él en una especie de persecución.

Punta Cana

Según reseñaron medios de farándula, en días recientes el protagonista de Café con Aroma de Mujer visito la bella ciudad de Marbella para un evento. Asimismo, durante esta visita el actor se sintió muy complacido por las atenciones que recibió en el hotel donde se hospedó, y con los organizadores del evento.

Por lo tanto, William Levy compartió en redes sociales un mensaje de agradecimiento a este hotel, revelando que se encontraba en Málaga. Acto seguido, una estampida de seguidores del artista en esta localidad española se dedicaron a investigar dónde estaba, dando con su ubicación.

En consecuencia, el actor sintió que su seguridad estaba en peligro, por lo cual decidió ir en busca de ayuda con la policía local.

William Levy pasa al menos dos horas en comisaría de la policía en Málaga

Asimismo, algunos medios faranduleros contaron más detalles de cómo fue que William Levy acudió a una comisaría de la policía de Málaga. De esta manera, se conoció que el artista tuvo que permanecer en la estación policial durante al menos unas dos horas.

Al parecer, la estancia de Levy en la ciudad habría concluido, por lo cual acudiría al aeropuerto de la ciudad para tomar un vuelo. Sin embargo, al disponerse a la terminal aérea se percata de la gran cantidad de personas que están esperando su llegada.

Además, según se conoció, tras llegar al aeropuerto malagueño el actor debía esperar alrededor de tres horas; las cuales serían complicadas en estas circunstancias. Por lo tanto, William Levy optó por buscar apoyo policial, resguardándose así en la estación de la Policía Nacional, en Málaga.

Finalmente, durante este tiempo, Levy logra que un equipo de seguridad lo custodie durante su traslado y permanencia en el aeropuerto. Es así como, gracias al apoyo policial, el artista pudo esquivar la estampida de fanáticos y paparazis para tener un vuelo tranquilo.

Tal como hemos informado antes, actualmente el actor cubano se encuentra en España trabajando en una nueva producción titulada “Montecristo”. En la misma, además de hacer las veces de protagonista, Levy se encarga de la producción; donde su empresa trabaja juntamente con Netflix.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.