Película de William Levy encabeza listas en Amazon Prime

El actor cubano, William Levy, arrasa en Amazon Prime donde se populariza con la película “En brazos de un asesino”, la cual protagoniza

Sin duda, Levy ha logrado cautivar al público latinoamericano gracias a todos los roles que ha desarrollado a lo largo de su carrera actoral. Como resultado, hasta hace poco lo habíamos visto brillar especialmente en las pantallas de la televisión, donde figura entre los principales actores de telenovelas.

Recarga a Cuba

No obstante, el actor poco a poco ha ido escalando en el medio y recientemente ha dado importantes pasos que han impulsado su carrera. En consecuencia, William Levy ya figura en el mundo de las películas, desempeñándose como protagonista y además como productor cinematográfico, alcanzando excelentes críticas.

En primer lugar, recordemos que la película “En brazos de un asesino” se estrenó con gran éxito durante el 2019, obteniendo excelente acogida. Sin embargo, recientemente, está película de William Levy se añadió en el catálogo de Amazon Prime, convirtiéndose en  tendencia entre el público.

Punta cana

Y es que, al parecer, en poco tiempo el filme se ha convertido en uno de los más demandados por el público, especialmente entre los latinoamericanos. De este modo, los éxitos del actor cubano continúan multiplicándose, llenándolo de gran orgullo y satisfacción personal.

Asimismo, tras conocerse del éxito de la película en Amazon Prime, William Levy se manifestó en redes sociales para agradecer a todos por el apoyo recibido. Igualmente, ofreció declaraciones a medios de comunicación donde aseguró que es un trabajo que ofrece con gran amor, y respeto para el público.

Noticias de Cuba más leídas

¿Vendrán proyectos de películas de William Levy con Amazon Prime?

Tras el éxito de William Levy con “En brazos de un asesino”, muchos se preguntan si el actor cubano tiene más proyectos de películas en Amazon u otras plataformas. Esto, sobre todo, considerando el notable éxito que tienen los trabajos que últimamente ha venido desarrollando.

Sin duda, un ejemplo claro de ello es su protagónico en el remake de la telenovela  colombiana “Café con aroma de mujer”. Interpretando el personaje de Sebastián Vallejo, Levy cautivó al público con su actuación, mostrándonos a un actor mucho más desarrollado y maduro.

Combo de comida para Cuba

Como resultado, el trabajo de William Levy ha ido adquiriendo un mayor valor entre el público lo cual beneficiaría a plataformas streaming como Amazon Prime. Sin embargo, aunque es una idea muy buena, aún no existe ninguna información confirmada de acuerdos o proyectos de este tipo con el actor.

Por su parte, el público se mantiene expectante y deseoso de poder disfrutar nuevamente del trabajo del cubano en nuevas producciones.

Punta cana

Además de su extraordinario talento actoral, el artista ha sabido calar entre el público por su inigualable atractivo físico que tiene locas a muchas mujeres. De hecho, parte del éxito de William Levy en su película, se debe a las acaloradas escenas que realizó, donde mostró parte de sus encantos.

Entretanto, mientras que se definen futuros proyectos del actor, sus admiradores esperan deseosos y a la vez disfrutan nuevamente de sus trabajos disponibles en las plataformas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *