Willy Chirinos y reguetoneros cocinan un tema especial para Cuba

Willy Chirinos y varios reguetoneros cubanos se han unido para cantar un nuevo tema por Cuba, que pronto se estrenará en video.

Recarga a Cuba

Willy Chirinos y reguetoneros cocinan un nuevo tema

El cantante, Willy Chirinos, y varios reguetoneros cubanos (El Micha, Osmani García, Chacal, Lenier Mesa, la Señorita Dayana) unen sus voces por Cuba.

De esta manera, el cantante comunica, en sus redes sociales, que se ha unido a otros cantantes cubanos para cantar un tema por Cuba.

El cantante escribió lo siguiente:

«Seguimos encendiendo corazones por una Cuba Libre… Algo se está cocinando y sale en unos días con video y tó!. De izquierda a derecha: Nelson Albareda, CEO de Loud and Live, Lenier, Señorita Dayana, Chacal, Micha, Mauro (ingeniero y co-productor) yo y Osmani García».

El cantante, Osmani García, le respondió lo siguiente: «Todos bendecidos contigo en el estudio».

El nuevo tema es una nueva versión de la canción «Que se vayan» que fue estrenada por el cantante, en 2008.

Desde el 11 de julio, Willy Chirinos se ha manifestado continuamente en las redes sociales. Además, ha pedido apoyo para los cubanos en la isla, a las autoridades en Miami.

Willy Chirinos ha dicho que es muy importante divulgar lo que ocurre en Cuba y le ha pedido a los artistas que se pronuncien.

El cantante ha expresado lo siguiente:

«Estoy tratando de evaluar qué es lo que me corresponde a mí en esta situación tan dolorosa para mi pueblo. Me cuesta muchísimo trabajo hablar de Cuba, cuando hablo de Cuba me vienen a la mente miles de ideas y no soy coherente. Lo que estamos viviendo en estos momentos no tiene precedente. Y quiero encender corazones».

«Estoy hablándoles a los cubanos que están regados por todas partes. Sientan rabia por lo que está pasando en Cuba, que vean esas imágenes de lo que está pasando en la isla y las compartan. Y a los artistas, los de mi generación, ¿dónde están? He visto a muchos artistas urbanos salir a defender la causa de Cuba, ¿y mi gente dónde está? A todos los cubanos, y los que no sean cubanos si tienen un corazón bien puesto en el pecho, que compartan porque la situación nuestra es muy diferente a las demás y lo digo con todo convencimiento».

Willy Chirinos se mudó a Miami a los 14 años, cuando Fidel Castro tomó el poder en Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *