Así celebró su cumpleaños número 50 el cantautor cubano X Alfonso

El destacado cantante, compositor y productor cubano X Alfonso llegó a su cumpleaños número 50, y lo celebró rodeado de puro amor.

Una de las figuras más importantes del entorno musical en Cuba es el gran X Alfonso. Por ello, la mayoría de los cubanos sienten un gran cariño hacia él, además de un profundo respeto y admiración por el gran trabajo que realiza.

Sin duda, la celebración del cumpleaños de X Alfonso es un motivo de gran alegría para los antillanos; quienes agradecemos lo mucho que ha hecho por la música. Por esta razón, desde tempranas horas de este 13 de septiembre, el artista recibió numerosos mensajes, cargados de buenos deseos y cariño.

De esta manera, mediante redes sociales, el distinguido artista disfrutó de las muestras afectivas de familiares, amigos, colegas, y por su puesto de muchos cubanos alrededor del mundo. Asimismo, entre las primeras personas en felicitar a X Alfonso en su cumpleaños estuvo su hermana, Eme Alfonso; quien le dedicó unas emotivas palabras.

Punta Cana

Mediante estas, la también cantante expresó a su hermano el gran cariño y admiración que siente hacia él; reflexionando sobre lo importante que es para ella. De este modo, recordó que su hermano mayor era un adolescente cuando ella nació y, desde entonces, ha sido incondicional y amoroso.

“Lo más bonito es que él me prestó mucha atención desde que nací, siempre ha sido mi guía”, comentó Eme Alfonso en una publicación de Instagram. “Sigue siendo la primera persona que llamo cuando me pasa algo realmente importante en la vida”, seguidamente añadió.

Eme Alfonso brinda a la salud de X Alfonso en su cumpleaños

Además, al celebrarse el cumpleaños de X Alfonso, Eme lo felicitó por las grandes cosas que ha logrado en estos 50 años. Igualmente, expresó su intención de brindar por él, por lo que es, por lo que será, y todos los proyectos que pretenden continuar juntos.

“Son 50 añitos de vida, ese corazón grande y fuerte que tienes ha sido un motor para crear cosas hermosas a lo largo de tu vida”, expuso. “Estoy muy feliz de haberte acompañado en tus locuras y de seguir formando parte de todos tus proyectos”, dijo también.

Asimismo, afirmó que brindaría a la salud de su hermano, enviándole todo su cariño desde la distancia, así como los mejores deseos.

“Hoy me tomo un vinito a tu salud”, expresó Eme en su mensaje de cumpleaños para X Alfonso. “Aunque no estemos pegados como en la casita cuando éramos pequeños yo te quiero un montón y siempre, siempre te querré mucho”, seguidamente agregó.

Finalmente, la artista completó su publicación compartiendo una adorable foto donde posan ambos hermanos. En la misma, se evidencia lo que al inicio de sus palabras menciona respecto a la edad; pues ella luce como de dos años y él es todo un hombrecito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eme Alfonso (@emealfonso)

También, la imagen muestra lo feliz que está Eme al lado de X Alfonso, quien cariñosamente la sostiene sobre sus piernas.

Otros artistas cubanos, y admiradores del artista realizaron publicaciones de felicitación por el cumpleaños de X Alfonso; las cuales él ha compartido en Instagram. De este modo, él pudo gozar de numerosas manifestaciones de cariño en este día tan especial.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.