La cubana Yamilé Blanco sale del programa La Voz España

La participante cubana del programa “La Voz España”, Yamilé Blanco, quedó eliminada del concurso tras una difícil batalla en la ronda de asaltos.

Recarga a Cuba

Tras varias semanas mostrando su talento, los jueces del programa La Voz tomaron la difícil decisión de eliminar a varios participantes en la ronda de asaltos. Como resultado, entre las personas que ya no continúan en la competencia transmitida por Antena 3, se encuentra la única mujer cubana del show.

Sin duda, desde su llegada a La Voz, Yamilé Blanco no hizo más que derrochar talento haciendo gala de su extraordinaria voz, y fabulosa puesta en escena. Por ello, pese a estar eliminada, su salida del programa fue literalmente por la puerta grande gracias a su extraordinaria interpretación.

Alquiler carros

En esta oportunidad, la antillana nos deleitó con una actuación muy cargada del sabor cubano con una sinigual versión del tema “Lágrimas Negras”, de Miguel Matamoros. En primer lugar, el tema lo desarrolló de una manera muy sutil y similar a la versión original.

No obstante poco a poco fue introduciéndole un ritmo con notable sabor caribeño; con el cual puso a bailar a todos los presentes.

Asimismo, nuestra extraordinaria cantante lució espléndida con un exquisito traje blanco, con el cual logró destacar aún más su belleza. De esta manera, Yamilé Blanco hizo vibrar al jurado con su estilo único y música cubana, iniciando así la última transmisión de La Voz España.

También, el coach Pablo Alborán ofreció a la cubana muy buenas críticas; felicitándola por su maravillosa interpretación; llenándola de elogios. “Empezar así es empezar con buen pie y con alegría… La energía, la positividad, la lucha, el esfuerzo, el trabajo y la sonrisa que tienes siempre”, dijo.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

Yamilé Blanco se va de La Voz con excelentes comentarios

Además de las buenas críticas de su coach, Pablo Alborán, la cubana Yamilé Blanco obtuvo excelentes comentarios del resto de los jueces de La Voz España. Y es que el cantante español no fue el único en quedar deslumbrado con tan alegre actuación, pues realmente consiguió conquistar a los otros coaches.

Recarga a Cuba

Tal fue el caso de la cantante María José Llergo, quien destacó la alegría y emoción que le inspira el escuchar a la española cantando. En consecuencia, aseguró haberse sentido en Cuba mientras que disfrutaba de su alegre melodía y su prodigiosa voz.

“Desde que te subes al escenario todo cambia, me encanta poder saborear tus raíces, tener a Cuba presente”, dijo Llergo. “Me dan ganas de irme a La Habana y aprender toda su riqueza cultural. Me inspiras muchísimo”, seguidamente añadió.

No obstante, al parecer, esta fabulosa entrega de Yamilé Blanco no fue lo suficiente para poder avanzar, por lo que salió de La Voz España. Esto, sobre todo, considerando la dura competencia surgida entre el resto de los participantes quienes igualmente dieron una fuerte batalla.

Alquiler carros

Mientras que, los cubanos despidieron de esta representante femenina en el show, la bandera cubana todavía está presente a través de otro concursante. Por lo tanto, se trata de Carlos Ángel Valdés quien con su excelente interpretación logro triunfar en la roda de asaltos; asegurando su puesto una semana más.

Como resultado, el antillano continuará en el concurso dando la pelea por el triunfo demostrando su talento como representante del team Luis Fonsi.

Asimismo, con la salida de Yamilé Blanco, este es el segundo participante cubano que sale de esta edición de La Voz España. Por ello, todos esperamos que Valdés continúe luciéndose para poder verlo convertirse en el ganador de la competencia.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *