Yolanda Benet dedica emotivo mensaje de despedida a Pablo Milanés

Tras la muerte del cantautor cubano Pablo Milanés, Yolanda Benet le dedica un emotivo mensaje de despedida.

La muerte de uno de los más importantes representantes de la música cubana ha causado gran conmoción entre los cubanos, dentro y fuera del país. Sin dudas, los más afectados con esta lamentable pérdida son sus familiares y amigos; quienes en medio de su dolor han buscado la manera de expresar su sentir.

Tal es el caso de una de las exesposas de Pablo Milanés, Yolanda Benet, quien en sus redes sociales dedicó unas palabras al desaparecido artista. De esta manera, no solo logró exteriorizar su pesar, sino que además se despidió públicamente de quien fuera el padre de sus tres hijas.

Mediante su publicación, la protagonista de una de las canciones más emblemáticas de la carrera de Milanés reiteró el profundo amor y cariño que hacia él sentía. Esto, como resultado de la excelente relación que sostenían, a pesar de que desde hace años no estaban juntos como pareja.

Punta Cana

En primer lugar, Yolanda Benet lamentó que con la muerte de Pablo Milanés, este es el segundo golpe doloroso que recibe durante este año 2022. Recordemos que, a inicios de este año, una de las tres hijas de ambos falleció producto de un fatal accidente cerebrovascular.

Asimismo, realizó un bonito recorrido de su vida, iniciando desde el momento en que decidieron permanecer juntos como pareja. En tal sentido, recordó y agradeció por los días felices que compartieron, asegurando que pese a las adversidades fueron felices como familia.

“Recordé nuestros encuentros con amigos trovadores, jóvenes llenos de ilusiones y una mochila con montones de hermosas canciones”, expuso. “Fueron momentos de alegrías que disfrutábamos sin tener ni querer nada que no fuera la magia de la poesía, de la creatividad, del saber hacer”, seguidamente añadió.

Yolanda Benet consternada por la muerte de Pablo Milanés

También, en su publicación compartida en Facebook, Yolanda Benet confesó el terrible dolor que experimenta tras la muerte de Pablo Milanés. Tal como mencionamos, en la referida red social, ella difundió una especie de carta abierta dedicada al desaparecido artista.

Mediante la misiva, se dirige al padre de sus hijas revelándole cómo su corazón está destrozado al saberlo muerto. Además, relata el difícil momento que vivió al momento del funeral del artista, de cuyos restos mortales no quería apartarse.

“Llegué a la funeraria y al verte sentí como si me hubieran clavado una estaca en medio del pecho tal fue mi dolor”, dijo Benet en su escrito. “Fui a tu ataúd y te di un beso de despedida y ya la angustia de tu partida se hizo insoportable”, seguidamente expresó.

Asimismo, Yolanda Benet compartió algunas de las memorias que vinieron a su recuerdo mientras contemplaba a su querido Pablo Milanés. Igualmente confesó que, aunque sus hijas le advirtieron que la muerte del cantautor vendría pronto, esta la tomó completamente por sorpresa.

“Nuestras hijas me decían que había que prepararse para lo peor. Seguía día a día tu estado de salud con la esperanza de que mejorarías”, dijo. “Cuando recibí la fatal noticia de madrugada caí en shock. Me era muy difícil aceptar que te habías ido”, comentó también.

Finalmente, Yolanda Benet se despide de Pablo Milanés expresándole su convicción de que ahora está feliz, descansando junto a su hija Suylén. De igual manera, aseguró que siempre lo recordarán no solo por su música, sino por la extraordinaria persona que fue y que se ganó el amor y respeto de tantos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *