Yomil alardea de sus bienes a través de las redes sociales

Yomil hace alarde de sus posesiones en las redes.
Yomil hace alarde de sus posesiones en las redes. (INSTAGRAM)

El popular reguetonero antillano “Yomil” ha desatado gran polémica a través de las redes sociales, luego de publicar una serie de fotos y comentarios en los que aparece haciendo alarde de las cantidades millonarias que se ha gastado en la adquisición de bienes y propiedades.

“Solo voy a dejar este detallito por aquí. Mi Audi en Cuba vale 150 mil en efectivo y mi casa más de medio millón. Dejen un poco ya el fanatismo y la pasión que el calor de hombre hincha y lo que tienen que hacer es dejar de cantar en los gogos y cantinas donde se meten por 3 kilos”, escribió el antillano en una publicación de Instagram.

View this post on Instagram

Póngale ustedes mismo caption a esta foto 😝

A post shared by Yomil (@yomil_oficial) on

Por medio de su post, además de gritar a los cuatro vientos las riquezas que ha cosechado, Yomil asegura que es uno de los artistas más exitosos y populares del género urbano, y se atrevió a criticar a varios de sus compañeros del medio a quienes descalificó por permanecer en Estados Unidos cantando el clubes nocturnos.

Asimismo, el cantante cubano instó a sus colegas a realizar presentaciones en los lugares más importantes de Estados Unidos como es el caso del Wastco Center, advirtiéndoles en tono desafiante además que cuando logre regresar a Miami va demostrar quién es el máximo exponente del reguetón.

“Cuando le volvamos a entrar a Miami una vez más les vamos a demostrar con hechos, quienes son los papás de todos ustedes. Otra cosita, no engañen más al público con el nivel altísimo de infladera barata con lo que no es de ustedes, que ya lo dice la biblia, vendrán falsos profetas, mentirosones”, señaló.

Captura del estado compartido por Yomil
Captura del estado compartido por Yomil. (INSTAGRAM)

Tras este comentario, el también reguetonero cubano Chocolate MC no dudó en responder a Yomil su mensaje, dándole una descarga por la misma vía.

“Dice este que la casa que le dio el MININT costó medio millón de dólares y que el Audi del 2009 que trajo él de Cayo Hueso de 2500 dólares en cualquier dealer en Estados Unidos dice que vale 150 mil qué, eso es en Cuba y vendió el AP y anda con un reloj plástico de 100 pesos. Dime algo El Chulo, ah y somos mentirosones, una nueva palabra para el diccionario”, escribió el artista.

Captura de la respuesta de Chocolate MC a Yomil
Captura de la respuesta de Chocolate MC a Yomil. (INSTAGRAM)

Esta publicación de Yomil ha causado gran controversia entre los internautas y varios artistas más del medio, y mientras que unos lo han catalogado de engreído considerando de muy mal gusto el haberse dedicado a restregar en la cara del mundo entero sus posesiones, otros le han manifestado su aprobación y consentimiento al respecto.

 

View this post on Instagram

Me encanta mi terraza 😝

A post shared by Yomil (@yomil_oficial) on

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by