Yomil comparte en sus redes adorable foto junto a la hija de El Dany

El reguetonero cubano Yomil compartió en las redes sociales una adorable foto junto a Danielita, hija de su desaparecido compañero y amigo, El Dany.

La instantánea, muestra al artista sentado en un sillón al lado de la hermosa Daniela, única hija de Daniel Muñoz. Asimismo, la adorable imagen estuvo acompañada de un enternecedor mensaje dedicado a la memoria de El Dany.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

“Tú eres el mejor regalo que me dejó mi hermano”, comentó Yomil  junto la foto en la que posó en compañía de la hija de El Dany.

View this post on Instagram

Tu eres el mejor regalo que me dejó mi hermano @danielababy 🥰

A post shared by Yomil (@yomil_champions) on

Tan pronto como el reguetonero compartió la imagen en su perfil de Instagram, gran cantidad de personas reaccionaron, ofreciéndole además mensajes de aliento. Esto, considerando sobre todo lo notablemente afligido que Yomil se mostró tras la muerte de El Dany.

“Bendiciones”; “Mucha fuerza”; “Te acompaño en tus sentimientos”, son algunos de los mensajes de apoyo que brindaron los fans del artista en sus comentarios.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Reacciones de los internautas a la foto de Yomil junto a la hija de El Dany

Asimismo, gran cantidad de personas le pidieron a Yomil que por favor no abandonara a Danielita después de la pérdida de su padre, El Dany. Por lo tanto, constantemente le pedían que la cuidara, que estuviese siempre allí para ella brindándole cariño y apoyo.

“Cuídala como si fuera tu hija y nunca las dejes solitas a ninguna”;  “Esa ahora es tu hija”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Sin duda, entre Yomil y la hija de El Dany existe un vínculo muy grande que ni la muerte podría romper pues él es su padrino. Como resultado, otros usuarios exhortaron al artista a mantenerse al lado de la menor desempeñando ese bonito rol que su amigo le encomendó.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

“Dicen que los padrinos son las personas en quienes los padres confiarían caso no estén para cuidar d sus hijos”, comentó una seguidora. “El Dany no se equivocó en escogerte” seguidamente, añadió.

“El mejor padrino y padre vas a tener ahora Danielita 🙏🏼”, también comentó un internauta.

Tras la muerte de Muñoz, son pocas las declaraciones que han ofrecido familiares y amigos respecto al repentino y lamentable hecho. No obstante, a un día del suceso, Yomil compartió un video, en primer lugar, para manifestar su pesar ante la pérdida de El Dany.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

También, el reguetonero expuso que el audiovisual tenía el propósito de aclarar algunos aspectos sobre la muerte de su compañero. Esto, porque ante la falta de información sobre el deceso, fueron muchas las especulaciones surgidas, como un supuesto contagio por coronavirus.

Sin embargo, finalmente Yomil reveló que la causa de la muerte de El Dany fue una negligencia médica al suministrar en exceso un medicamento. Además, recientemente, compartió capturas de lo que fue su última conversación por mensajes, donde Daniel le expresó que estaba saturado con la medicación.

View this post on Instagram

#daniloporsiempre

A post shared by Yomil (@yomil_champions) on

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *