Yomil y El Dany muestran adelanto de su nuevo éxito “Soltera”

Los reguetoneros cubanos, Yomil y El Dany.
Los reguetoneros cubanos, Yomil y El Dany. (TWITTER)

El popular dúo de reguetoneros antillanos “Yomil y El Dany”, iniciaron la semana cargados de energías y preparando a sus fans en las redes sociales para el lanzamiento de su próximo éxito musical, compartiendo con ellos parte de lo que será el video del sencillo “Soltera”.

En este nuevo trabajo del dúo urbano será el primero de varios temas que próximamente ofrecerán al público, el cual estará disponible en muy pocos días a través de las diferentes plataformas digitales.

Con el fin de que sus seguidores se vayan contagiando desde ya con esta pegajosa melodía, este lunes los reguetoneros publicaron un pequeño trozo del video de “Soltera” por medio de sus perfiles de Instagram, donde se puede percibir que la fiesta y el despelote serán los protagonistas.

Junto al video, los músicos antillanos escribieron un comentario anunciando lo que pretenden traer con su nuevo trabajo: “Esto se va a poner bueno, así que anoten otro palo pa’ la disco”.

Tras el éxito del tema “Bombazo”, junto al cantante cubano Alex Duval, “Soltera”, viene siendo el segundo de los sencillos que Yomil y El Dany ofrecerán en su nuevo álbum de estudio, titulado “Los Champions”.

El tema junto a Duval, fue presentado hace poco tiempo bajo el sello de la empresa cubana “Planet Records Cuba / La Oficina Secreta” y hasta la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones a través de YouTube.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by