¡Lo hicieron de nuevo! Yotuel y Beatriz Luengo se casaron en Las Vegas

Una vez más, Yotuel Romero y Beatriz Luengo sorprendieron al mundo entero tras anunciar que se casaron en la ciudad de Las Vegas. De este modo, la pareja renovó sus votos matrimoniales en una ceremonia muy similar a la que celebraron hace 13 atrás.

Recarga a Cuba

Recientemente, la pareja de artistas reveló a sus seguidores que tenían previsto volver a celebrar su boda, esta vez de un modo diferente. Esto, sobre todo, considerando que la ocasión anterior se trató de una ceremonia totalmente inesperada y algo improvisada, como típicamente sucede en Las Vegas.

Por lo tanto, cuando Yotuel Romero y Beatriz Luengo se casaron por primera vez no dio tiempo de invitar a familiares y amigos. Sin duda, esto causó cierta tristeza entre sus allegados pues muchos soñaban con verles contraer matrimonio y compartir ese feliz momento.

En consecuencia, al decidir renovar sus votos, Romero y Luengo prometieron organizar una ceremonia más tradicional; considerando las creencias religiosas de ambos. De esta manera, darían oportunidad a sus seres queridos de poder ser parte de este momento tan importante para su familia.

Alquiler carros

No obstante, al parecer, esta idea fue completamente descartada y, para sorpresa de todos, este fin de semana Yotuel y Beatriz Luengo nuevamente se casaron en Las Vegas. Como resultado, se repitió la historia; ambos tuvieron una ceremonia sencilla pero bonita, tanto o más enamorados que hace unos años.

Asimismo, esta segunda boda de Beatriz Luengo y Yotuel se efectuó el pasado martes 16 de noviembre, en la misma capilla donde se casaron primero. Esto, como una manera especial y romántica para rememorar el momento en que decidieron unir sus vidas en el amor.

Así fue la segunda boda de Yotuel Romero y Beatriz Luengo en Las Vegas

La noticia de que Yotuel Romero y Beatriz Luengo volvieron a casarse en Las Vegas este martes, la ofrecieron ellos mismos a través de las redes sociales. Asimismo, por esta vía ambos artistas compartieron algunos detalles sobre esta ceremonia con la que pactaron nuevamente amarse hasta la eternidad.

Últimas noticias de Cuba

En primer lugar, Luengo compartió un pequeño álbum de su matrimonio mostrando algunos de los momentos más importantes de la noche. Mediante las instantáneas, podemos apreciar cómo la pareja intentó replicar su ceremonia anterior; aunque evidentemente hubo cosas diferentes.

Sin duda, uno de los principales elementos diferentes es que en esta oportunidad Beatriz Luengo y Yotuel se casaron luciendo hermosos trajes blanco.

El autor de “Patria y Vida” se veía completamente apuesto con un smoking y zapatos blancos, y su larga cabellera recogida hacia atrás. Mientras que, la cantante española llevaba un espectacular traje de novia de mangas, y delicados apliques; luciendo unas trenzas en su cabellera.

Recarga a Cuba

Además, en las instantáneas es evidente la inmensa felicidad que proyectaba la pareja al repetir sus votos matrimoniales tras 13 años de unión. Además, ambos se ocuparon de confirmar esta idea mediante los mensajes difundidos en redes sociales al anunciar que se habían casado de nuevo.

“Érase una vez Elvis, @yotuel y 🙋🏻‍♀️ en Las Vegas un 16 nov del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos”, escribió Beatriz. “Ha sido PERFECTA”, seguidamente aseveró mientras contaba cómo tuvo que lucir las mismas trenzas que llevaba en una reciente sesión fotográfica.

“Ha sido PERFECTA porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

También, Yotuel compartió otra foto con Beatriz Luengo luego de que se casaron; compartiendo así este feliz momento con amigos y seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yotuel (@yotuel)

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *