Eliminado: Yotuel Romero queda fuera de Masterchef Celebrity de España

El cantante y compositor cubano, Yotuel Romero, finalmente sale de la cocina de Masterchef Celebrity, tras resultar eliminado este lunes.

Recarga a Cuba

Desde el inicio de la sexta edición de Masterchef Celebrity España, sin duda, todos hemos quedado sorprendidos con la participación de Yotuel Romero. Esto, sobre todo, porque el cubano ha sabido hacerse notar con sus extraordinarias habilidades culinarias, demostradas a lo largo de 4 semanas.

No obstante, al parecer, en el último desafío del programa el artista tuvo ciertas fallas que no fueron del todo agradables para los jueces. Como resultado, tras enfrentar un reto de eliminación, el jurado dictaminó el fin del paso del artista por este programa.

En primer lugar, recordemos que este reto se lleva a cabo en la última parte de cada edición del afamado programa y consiste en la realización de difíciles tareas. En esta oportunidad, el jurado de Masterchef pidió a los participantes que realizaran un postre el cual, no le quedó muy bien al intérprete.

Combo de comida para Cuba

Al parecer, la razón por la cual Yotuel Romero quedó eliminado de Masterchef, se debe a que el postre que realizó estaba insípido y le faltaba azúcar. Sin duda, se trata de una falta sumamente grave tratándose precisamente de un postre elaborado en la cocina más famosa del mundo.

Asimismo, junto al recién nominado a los Grammy Latinos, hubo otras dos participantes que estuvieron al borde de la eliminación. En consecuencia, se trata de la presentadora española Telerú y Victoria Abril, quienes por suerte pudieron salvarse y mantenerse una semana más en el show.

Competidores de Masterchef sorprendidos de que Yotuel Romero esté eliminado

Luego de que el jurado de Masterchef anunciara que el eliminado es Yotuel Romero, todos los participantes se mostraron notablemente sorprendidos. Esto, sobre todo, porque el cantante ha mostrado tener un excelente dominio en las habilidades culinarias.

Últimas noticias de Cuba

Como resultado, tras pronunciar el nombre del artista, el resto de los participantes realizaba exclamaciones de incredulidad y sorpresa. Asimismo, la actriz Victoria Abril pidió a los jueces reconsiderar su veredicto, asegurando que quien debía salir era ella y no el cubano.

“¿Cómo? ¡Pero estáis locos! Este es uno de los mejores en equipos, y en todo”, expresó la también cantante al señalar a Romero. “¿Y ahora qué vamos a hacer sin él?”, agregó.

También, los competidores que estaban a salvo en el balcón de Masterchef quedaron atónitos al saber que el eliminado fue Yotuel Romero. Sin duda, esto fue muy evidente en sus rostros, donde se apreciaba decepción e impotencia ante la decisión y un dejo de tristeza en el rostro de varios.

Recarga a Cuba

Uno de los participantes más consternados con la salida de Yotuel, fue David Bustamante con quien, al parecer, logró hacer un vínculo especial. Por ello, no paraba de lamentar que su compañero estaba a punto de marcharse.

Seguidamente, desde el balcón, empezó a gritar mensajes de aliento y motivación para su compañero a quien felicitaba por su excelente desempeño en la competencia.

Mientras que, varios lloraban por el eliminado, Yotuel Romero mantuvo siempre una excelente actitud ante la derrota. Como resultado, reconoció su falla y se manifestó agradecido por la oportunidad de participar en este programa y con tan excelentes compañeros.

Además, se manifestó esperanzado de poder regresar en la repesca, así como animado en seguir desarrollándose como cocinero, aun fuera del show.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.7/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *