Yotuel Romero causa sensación en Masterchef Celebrity España

El cantante cubano, Yotuel Romero, ha causado gran sensación en la televisión española con su participación en la sexta edición de Masterchef Celebrity.

Recarga a Cuba

Aunque, sin duda, Yotuel Romero es un artista bastante famoso para los cubanos; aún existen algunas personas en España que aún lo desconocen. Esto, pese a que desde hace más de veinte años, Romero se radicó en el país ibérico y contrajo nupcias con la cantante española Beatriz Luengo.

No obstante, desde que inició su participación en el referido programa, el interés de los españoles por nuestro querido artista ha ido creciendo. Y es que, al parecer, Yotuel Romero figura como uno de los más destacados participantes de esta entrega de Masterchef Celebrity.

Desde el inicio del show, que hasta ahora lleva tres episodios, el habanero de 45 años de edad ha impactado con su desempeño en la cocina. Como resultado, ha alcanzado excelentes críticas del exigente jurado del programa; manteniéndose a salvo durante este tiempo.

Combo de comida para Cuba

De esta manera, Yotuel Romero ha demostrado en la cocina de Másterchef que aparte de ser un gran artista, también es un extraordinario chef.

Asimismo, medios españoles han puesto su mirada en el cubano; quien con su carisma ha ido conquistando al público y dando de qué hablar. Uno de los momentos más emblemáticos de su participación, ocurrió en medio de un reto grupal; donde se destacó por algo más que su talento culinario.

Durante una reciente entrega, Yotuel hizo gala de su extraordinario atractivo físico al quitarse la camiseta para hacer una broma a otro chef. En consecuencia, dejó ver su casi perfecta y escultural figura dejando boquiabiertos a todos; conquistando particularmente al público femenino.

Másterchef Celebrity y otros proyectos de Yotuel Romero

La participación de Yotuel Romero en la cocina de Masterchef Celebrity definitivamente ha disparado su popularidad en España. Por lo tanto, numerosos medios se han dedicado a indagar más acerca de su vida personal y artística, para mostrarla al público.

Sin duda, el interés de la audiencia por el integrante de la agrupación Orishas se ha incrementado, lo que podría traducirse en cosas buenas para el futuro. No obstante, para el futuro inmediato nuestro querido artista tiene dos proyectos en concreto y desde ya está trabajando en eso.

En primer lugar, Yotuel Romero tiene proyectado alcanzar buenos resultados en esta edición de Masterchef Celebrity; demostrando sus habilidades en la cocina. Por tal motivo, está dando lo mejor de sí en cada reto, y prestando atención a las correcciones y críticas de los jueces.

Además, desde antes, Romero ha venido demostrando su sinigual talento en la cocina pero ante un público más especial: su familia. En consecuencia, en sus redes sociales hemos podido observar cómo con gusto le gusta deleitar a los suyos, haciendo derroche de su espectacular sazón.

A propósito de mencionar a su familia, precisamente con ellos está relacionado su siguiente y, posiblemente, más importante proyecto para el futuro inmediato. Y es que, además de triunfar en Masterchef Celebrity, Yotuel Romero planea seguir triunfando en el amor, junto a Beatriz Luengo.

Últimas noticias de Cuba

Por lo tanto, recientemente se dio a conocer que tiene planes de volver a casarse con su esposa, en una ceremonia que celebrarán por todo lo alto. Esto, sobre todo, porque cuando se casaron hace varios años decidieron hacerlo en Las Vegas; excluyendo a su familia de tan memorable suceso.

No obstante, al parecer, esta vez sí harán las cosas del modo tradicional por lo que se espera una boda en familia, con traje blanco y demás.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *