Violencia en México lleva a España al youtuber cubano Frank Camallerys

Como resultado de un ataque violento que sufrió en México, el youtuber cubano Frank Camallerys abandonó ese país y decidió mudarse a España.

Recarga a Cuba

Sin duda, el pánico y el miedo se apoderan de cualquier persona, luego de vivir experiencias traumáticas y especialmente si estas implican daños físicos. Por ello, el referido influencer de las redes sociales tomó la drástica decisión de abandonar la vida que llevaba en el país azteca para reiniciarla en Madrid.

Esta semana, el mismo Frank Camallerys dio la noticia a sus seguidores a través de su canal de YouTube; quienes además estaban preocupados por su bienestar.

Alquiler carros

Recordemos, en primer lugar, que hace poco más de una semana el youtuber cubano Frank Camallerys fue sorprendido por unos sujetos que pretendían asaltarlo. En consecuencia, lo sometieron cuando trataba de entrar a su casa para así despojarlo de sus pertenencias.

Asimismo, Camallerys recibió agresiones físicas por parte de estos malhechores quienes incluso se atrevieron a atacarlo con un cuchillo. Por tal motivo, el antillano decidió huir de este ambiente tan inseguro para él, para así ponerse a salvo en tierras ibéricas.

Mediante un audiovisual en su canal  Camallerys Vlog, el joven también contó que ha recibido algunos comentarios relacionados a su inesperada mudanza. No obstante, este señaló que más adelante estaría ofreciendo explicaciones al respecto, y agradeció a su público su preocupación por su bienestar.

“He recibido muchos comentarios sobre la decisión que tomé, y más adelante grabaré un video para responder todas sus dudas al respecto”, expresó. “Quiero agradecerles a todos por estar al tanto y por el constante apoyo”, seguidamente dijo a sus fieles seguidores.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

Youtuber cubano Frank Camallerys traerá sorpresas desde España

Asimismo, el youtuber cubano Frank Camallerys reveló que junto a su viaje a España traerá muchas sorpresas para su público a través de su canal. De esta manera, expuso que tiene previstos interesantes proyectos relacionados a esta nueva aventura de reiniciar su vida en otro país.

Aunque la mudanza la realizó hace apenas unos días, al parecer, ya está trabajando en el desarrollo de nuevo contenido para sus seguidores. Es por ello que, a través de un reciente video, instó a su público a que “esperen una serie de videos increíbles”.

Mediante algunas publicaciones en sus redes sociales, el youtuber cubano Frank Camallerys ha dejado entrever parte de los trabajos que viene cocinando. En consecuencia, ha sembrado inquietudes y despertado el interés de sus seguidores, tras compartir algunos abrebocas mediante fotos y videos.

Por ejemplo, en el clip donde muestra su llegada al Aeropuerto de Madrid, y lo podemos ver descubriendo un poco las maravillas que tiene este país. Sin duda, una de las más preciadas es la gastronomía, por ello es posible que se venga algo interesante relacionado a este tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frank Camallerys (@camallerys)

También, Camallerys  ha difundido algunas fotos en sus redes sociales luego de su arribo a la ciudad de Madrid. Las mismas, están acompañadas de mensajes del youtuber en los cuales nuevamente exhorta al público a estar atentos a sus próximos videos.

Por su parte, los seguidores de Frank Camallerys no han cesado de manifestar su cariño y apoyo al youtuber cubano. En consecuencia, mediante sus comentarios lo felicitan por su decisión y le desean el mejor de los éxitos en su nueva vida.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *