Yulieski Gurriel se reencuentra con su familia en República Dominicana

El afamado grande liga cubano, Yulieski Gurriel, viajó recientemente a República Dominicana para reencontrarse con parte de la familia que tiene en Cuba.

Al igual que tantos cubanos alrededor del mundo la familia Gurriel está separada físicamente y, mientras que unos están en Estados Unidos, otros continúan en Cuba. Por lo tanto, cada vez que tienen la oportunidad de poder reunirse y compartir, no dudan en aprovecharla para así disfrutar del cariño de los suyos.

Como resultado, recientemente, Yulieski Gurriel viajó con parte de su familia en Estados Unidos para reencontrarse con su familia que sigue en Cuba en República Dominicana. Esto, como una alternativa que encontraron para poder verse, debido a las restricciones que “El Yuli” tiene en su país natal.

Esta noticia se dio a conocer, en primer lugar, a través de las redes sociales de uno de los familiares de los Gurriel en Cuba. Se trata de Yudith Castillo Ruiz, quien a través de su perfil en Facebook compartió algunas fotos de este reencuentro vivido.

Parole-para-cubanos

Entre las primeras fotos que publicó, se le ve en compañía de otras dos damas, quienes llevaban consigo su equipaje y se encuentran en un aeropuerto cubano. Seguidamente, Castillo aparece posando en otras fotos con Yulieski Gurriel, Lourdes y otros miembros de la familia, en su visita a República Dominicana.

Asimismo, según contó la espirituana, los hermanos Gurriel fueron quienes patrocinaron este reencuentro, encargándose de todos los gastos. Igualmente, en sus publicaciones agradece de manera muy especial a los peloteros, quienes aparte de propiciar este compartir les permitieron unas vacaciones por todo lo alto.

Índice de contenido

Reencuentro de lujo entre Yulieski Gurriel y su familia en República Dominicana

Tal como mencionamos, hace pocos días, Yulieski Gurriel viajó a República Dominicana para reencontrarse con sus familiares que siguen en Cuba. Asimismo, se conoció que fueron los Gurriel que viven en Estados Unidos, los responsables de orquestar este viaje, dándoles lo mejor a los suyos.

En primer lugar, Yulieski, Lourdes Gurriel y el resto de la familia se aseguraron de que su gente de Cuba tuviera la mejor experiencia en todo momento. Así, les ofrecieron boletos aéreos en primera clase, para que se sintieran que sus vacaciones iniciaron desde abordar el avión.

“Vacaciones inolvidables, invitación en primera clase”, señala la publicación de Castillo Ruiz, donde muestra imágenes de su salida de Cuba.

Asimismo, posteriormente realiza otras publicaciones donde señala que está en República Dominicana, y aparece junto a la familia Gurriel. En estas, se les ve disfrutando a lo grande del compartir familiar, y de las maravillas que ofrece este país; con bellas playas y fabulosos hospedajes.

También, Yudith agradeció a Yulieski Gurriel y a sus hermanos por esta oportunidad de viajar a República Dominicana para compartir en familia. Según expresó, llevaban más de siete años que no se vían y esto ha sido un regalo invaluable para todos.

De igual manera que los Gurriel, muchos cubanos han encontrado en República Dominicana una excelente alternativa para reencontrarse con sus familias. Además, estos viajes no solo propician el reencuentro, sino que permiten disfrutar de los encantos del país, especialmente en Punta Cana.

Si como ellos deseas unas vacaciones de ensueño en Punta Cana con tu familia de Cuba, en DimeCuba te facilitamos los trámites para lograrlo, y al mejor precio. Consulta información, aquí.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *