Kim Kardashian y Ariana Grande repudian conductas inapropiadas de su ex fotógrafo

Marcus Hyde solía ser el fotógrafo de Kardashian y varios importantes artistas.
Marcus Hyde solía ser el fotógrafo de Kardashian y varios importantes artistas. (TWITTER)

La popular empresaria estadounidense Kim Kardashian, y la cantante Ariana Grande, se han unido al gran número de denuncias realizadas por varias celebridades en contra de quien hasta hace un tiempo fue su fotógrafo, Marcus Hyde, fuertemente acusado por tener una conducta sexual inapropiada.

De acuerdo a las denuncias registradas recientemente por una modelo llamada Sunnya, el fotógrafo ha pretendido sacar provecho de su gran popularidad y trayectoria con importantes figuras, realizando peticiones inadecuadas y para nada profesionales a sus clientas.

Por medio de su cuenta en Instagram, Sunnaya publicó las capturas de pantalla de sus conversaciones con Hyde en las que se puede ver claramente que este le propone el envío de fotografías sin ropa antes de la sesión de fotos, y que de lo contrario debía pagarle una cantidad adicional de 2 mil dólares por su “trabajo”.

Ante la negativa de la modelo, el pervertido fotógrafo le respondió diciendo: “Encuentra a otro. Yo seguiré haciendo fotos a celebrities”; intentando persuadirlas con este comentario.

Al realizarse la publicación de Sunnaya, gran cantidad de artistas y otras modelos se manifestaron para señalar que también habían sido víctimas de los abusos de este fotógrafo, quien de inmediato tomó la decisión de cerrar su cuenta en Instagram; en la que tenía gran cantidad de fotos de importantes estrellas que se hicieron fotos con él.

Pese a que Kim Kardashian tenía una relación muy cercana con Hyde, quien durante un año se dedicó a hacerle varias fotos a su familia, esta semana decidió hacer un lado la amistad y solidarizarse con las mujeres que se han sentido abusadas por este sujeto; misma acción que asumió la joven cantante Ariana Grande.

Marcus Hyde había adquirido gran popularidad entre gran cantidad de artistas y modelos, debido a la “calidad” de su trabajo; convirtiéndose en el fotógrafo particular de algunos artistas y sus familias, como es el caso de Donadl Grover y Snoop Dog.

 

 

 

 

Con Información de Glamour.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com