El hijo de Alexander Delgado se une al popular China Challenge

Alexander Jr., bailando haciendo el China Challenge.
Alexander Jr., bailando haciendo el China Challenge. (COLLAGE DIMECUBA)

Alexander Jr., el hijo del popular cantante antillano y director del grupo Gente de Zona, Alexander Delgado, en días recientes causó sensación a través de las redes sociales a través de su particular baile con el que se suma al popular “China Challenge”.

Por medio de su cuenta en la red social Instagram, el pequeño Alexander compartió un video en el que se le puede ver bailando al son del tema “China”, el cual fue estrenado recientemente por los cantantes Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin y que se ha alcanzado gran éxito.

Una vez más, el jovencito de seis años de edad demuestra el talento y el sabor que lleva en la sangre y que heredó de su padre; ya que en otras oportunidades ha dejado en evidencia el don que tiene para tocar instrumentos musicales, cantar y hasta crear interesantes y complejas coreografías.

Luciendo un llamativo pulóver, semejante al que suelen usar los reguetoneros en sus presentaciones, Alexander Jr se mostró auténtico y original a la hora de realizar su versión coreográfica del pegajoso tema musical, pareciendo un verdadero artista en escena.

Tan pronto como fue publicado el clip, miles de comentarios por parte de los seguidores del niño no se hicieron esperar, quienes lo felicitaron y elogiaron por el gran carisma que tiene e incluso le pidieron que siguiera difundiendo videos realizando cosas semejantes.

“Qué lindo niño te espera un futuro genial, naciste para brillar y de seguro te convertirás en un gran artista y cantante exitoso. Muchas bendiciones para ti y para toda tu familia”, comentó una internauta.

En medio del boom de los challenges de temas musicales, el reguetonero boricua Anuel AA lanzó a través de sus redes el “China Challenge”, el cual consiste en que las personas deben grabarse bailando el mencionado tema como si estuviesen sentadas en una silla de ruedas.

 

View this post on Instagram

CHINA” #chinachallenge 🎾🔥😅

A post shared by Alex Delgado (@alex_jrdelgado) on

 

 

 

Con Información de Te Amo Cuba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com