Jennifer López se presenta en Egipto a pesar de las amenazas

Pese a las amenazas, Jennifer López se presenta en Egipto con éxito.
Pese a las amenazas, Jennifer López se presenta en Egipto con éxito.

Hace pocos días la actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, se presentó ante miles de personas que acudieron al concierto de su gira “It’s My Party Tour”, celebrado en Egipto; muy a pesar de que varios grupos se manifestaran en desacuerdo con el mismo.

De acuerdo a lo reportado por CNN Arábica, a este concierto celebrado el pasado viernes 9 de agosto, acudieron varias personalidades del medio artístico y político egipcio, destacándose varios representantes gubernamentales como el  Ministro de Solidaridad Social, Ghada Wali; el Ministro de Planeación y Reforma Administrativa, Hala Al-Saeed y el Ministro de Inversión y Cooperación Internacional, Sahar Nasr.

A pesar de que esta presentación estuvo en peligro, debido a las amenazas de grupos antiisraelíes que se manifestaron en descontento con la presencia de JLo en la ciudad de Tel Aviv, donde además de presentarse ante un público de 50 mil personas con su extraordinario concierto, también pudo disfrutar de las playas de Israel y visitó el popular Muro de los Lamentos.

En tal sentido, dirigentes del movimiento Boicot, Desinversiones y Sanciones de Egipto realizó un llamado a la reconocida constructora “Orascom”, principal patrocinador del concierto, con la finalidad de que cancelasen la presentación de “La Diva del Bronx” como un gesto de “solidaridad con el pueblo palestino”.

No obstante, esta empresa hizo caso omiso a esta petición y el público egipcio pudo disfrutar de un espectáculo sinigual.

Tras la realización de una gira por importantes ciudades de Estados Unidos, la intérprete de “Medicine” continúa festejando sus 50 años de edad en otras latitudes, llevando su espectáculo a países como Turquía, Rusia, España, entre otros.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com