Los Backstreet Boys afirman que anhelan poder presentarse en Cuba

Los Backstreet Boys, un fenómeno de la música nacido en los años 90 (1)
Los Backstreet Boys, un fenómeno de la música nacido en los años 90. (TWITTER OLGA DALMAU)

Hace algunas semanas a través de las redes sociales se dio difusión a un video que causó gran revuelo en la red, ya que en el mismo la agrupación estadounidense Backstreet Boys manifiesta su deseo por realizar alguna presentación en la Isla.

El mencionado video fue grabado durante una entrevista que se realizó a la agrupación en el reconocido canal de YouTube de la emisora radial por internet “IHearRadio”, luego de que una de las jóvenes del público recibiera la oportunidad de hacer alguna pregunta a la agrupación y esta quiso averiguar acerca de cuál es el lugar en el mundo donde quisieran presentarse y que antes no hayan podido hacerlo.

Ante esta pregunta AJ, uno de los integrantes del afamado grupo pop, sin chistar contestó diciendo con notable emoción y gran seguridad: ¡Cuba!, a lo Nick, Howie, Brian y Kevin reaccionaron con gestos y expresiones de afirmación.

En el año 2002 dos miembros de la banda, Kevin Richardson y Howie Dorought, decidieron darse un paseo turístico por Cuba y en calidad de “incógnitos” explorar los maravillosos sitios de interés de La Habana; sin embargo rápidamente fueron identificados por muchas personas y su travesía turística no pudo continuar debido a que decidieron atender a sus fanáticos en la Isla.

Desde entonces, Kevin y Howie quedaron cautivados con la Mayor de las Antillas debido a la extraordinaria belleza del paisaje, pero en especial por la hermosura y contagiosa alegría de su gente por lo que se sienten muy entusiasmados con la idea de regresar.

Desde aquella oportunidad, ambos integrantes de la banda se confesaron prendidos de la belleza de la Isla y agradecidos con el público antillano, manifestándose esperanzados de poder regresar en plan de trabajo y realizar alguna presentación.

Esta agrupación surgió durante los años 90 y rápidamente alcanzó popularidad en Estados Unidos y el mundo gracias a su atractiva y jovial propuesta musical, con la que lanzaron al mercado numerosos y exitosos discos con los que lograron convertirse en todo un fenómeno musical.

Tras varios años de éxitos la agrupación decidió tomarse un descanso y hace algunos meses anunciaron su regreso triunfal al mundo de la música, revelando el pronto inicio de una gira de conciertos por varios países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com