Mhoni Vidente augura candidatura de Kim Kardashian en California

Las recientes predicciones de la antillana estuvieron dedicadas a Khloé y Kim Kardashian.
Las recientes predicciones de la antillana estuvieron dedicadas a Khloé y Kim Kardashian. (COLLAGE DIMECUBA)

La internacionalmente conocida cubana Mhoni Vidente, recientemente dio a conocer algunas de sus “Predicciones urgentes sin censura” en las que da seguridad de que muchas cosas en el mundo están por cambiar y que entre estos cambios está la posible candidatura de la empresaria estadounidense Kim Kardshian para la gobernación de California.

De acuerdo a las afirmaciones de la antillana, ahora mismo Kim está preparándose para una nueva etapa de su vida la cual está marcada por sus serias intenciones de convertirse en la futura gobernadora de California.

Recientemente Kim Kardashian se ha visto bastante ligada con el entorno político, principalmente desde su acercamiento con el presidente estadounidense Donald Trump para pedirle que abogase por el rapero A$AP Rocky, quien es sospechoso por el crimen de agresión durante una pelea en Estocolmo.

Tras la petición de Kardashian, el mandatario estadounidense se comunicó con las autoridades de Suecia para tratar de interceder por el cantante, quien permanecía bajo arresto en una prisión preventiva tras participar en una pelea callejera el pasado 30 de junio. Actualmente, A$AP Rocky se encuentra en Estados Unidos y está esperando que se dicte el veredicto en el juicio que se realizará.

Además de hablar de Kim, Mhoni también soltó algunas predicciones sobre otro miembro del Team Kardashiam; y es que la cubana asegura que Khloé Kardashian está pensando en tener muy pronto a su segundo hijo.

Asimismo, Mhoni detalló que Khloé empleará el método del vientre en alquiler para poder convertirse en mamá por segunda vez, y que este bebé será el futuro un importante personaje en el ámbito de la política.

Cabe señalar que durante el año 2018, Khloé se convirtió en madre por primera vez y trajo al mundo a True, su hija con el deportista Tristan Thompson, de quien se separó a inicios de este año a causa de las infidelidades que este cometió de manera pública y descarada.

 

 

View this post on Instagram

💥

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

View this post on Instagram

A leopard and her cub 🐆

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Con Información de Show News

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com