Adolescente es acusado del asesinato de una mujer trans en Miami Dade

Marqués (Kiki) Fantroy, joven asesinada.
Marqués (Kiki) Fantroy, joven asesinada. (COLLAGE DIMECUBA)

De acuerdo a reportes realizados por el medio estadounidense “Local 10 News”, el pasado lunes 5 de agosto fue arrestado un adolescente de 17 años de edad quien es sospechoso en el caso del asesinato de una mujer transgénero, ocurrido en el vecindario de Goulds.

Por medio de una alineación de fotos, un testigo de la localidad pudo identificar al joven William Watson como el presunto responsable del fallecimiento de Marqués “Kiki” Fantroy, de 21 años de edad. Asimismo se supo que con la finalidad de brindar seguridad al testigo, las autoridades no revelaron su identidad.

Fantroy perdió su vida el pasado miércoles 31 de julio, luego de hallarse en medio de un tiroteo ocurrido cerca de su lugar de residencia alrededor de las 4 y media de la madrugada.

El informe del citado medio señala que Watson, quien residía en un orfanato local, se habría enojado en medio de una discusión por lo que decidió sacar su arma y disparar a una persona, a quien las autoridades identificaron como “Victim Bell”, y posteriormente persiguió a Fantroy.

Según lo indicado por las autoridades policiales, la víctima fue correteada por el adolescente que iba tras ella disparando una y otra vez hiriéndola gravemente.

El cuerpo de Fantroy fue encontrado entre el Southwest 115th Court y el Southwest 116th Avenue, y de manera inmediata los bomberos de Miami Dade realizaron su traslado hacia el hospital Jackson South Medical Center, donde a su llegada fue declarada muerta por los médicos.

Datos ofrecidos por el blog “TranGriot”, en lo que va de año esta es la décimo tercer muerte de mujeres transgéneros ocurrida en Estados Unidos, siendo todas ellas de personas con ascendencia afroamericana, cifra que lamentablemente se aproxima a los 26 asesinatos de este tipo ocurridos en 2018 y los 29 de 2017.

Ahora mismo, Watson se encuentra en manos de las autoridades enfrentando los cargos por asesinato en segundo grado, e intento de asesinato.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com