Anuncian la llegada del pelotero cubano Randy Arozarena a las Grandes Ligas

Randy Arozarena se suma al repertorio de cubanos en las Grandes Ligas.
Randy Arozarena se suma al repertorio de cubanos en las Grandes Ligas. (TWITTER)

Recientemente, el conocido periodista antillano Francys Romero, anunció a través de su cuenta en la plataforma social de Twitter que el pelotero antillano Randy Arozarena fue llevado hacia las Grandes Ligas por el equipo de los Cardenales de San Luis.

El impresionante desempeño del beisbolista pinareño, se ha destacado por sus 104 hits, de los cuales 23 han sido dobles, tres triples y 10 fueron cuadrangulares; además de remolcar la cantidad de 42 carreras y ser el anotador en 55 oportunidades. No podemos dejar de un lado su don para robar bases el cual ha implementado de manera exitosa en 16 ocasiones.

Asimismo, el OPS registrado por Arozarena es de 982, en gran medida al 435 de OPB, demostrando así que está cumpliendo a la perfección sus funciones de “hombre proa”.

Cabe recordar que durante el año 2016, Randy realizó la firma de un contrato de Liga Menor durante el  Período de Firmas Internacionales de ese año, en el cual figuraba como el prospecto en décimo novena posición a nivel internacional. Actualmente se ubica en la décimo segunda posición en la organización de los Cardenales.

Ante el ascenso de este pelotero cubano en las Ligas Mayores, se espera que mantenga su increíble velocidad de swing, así como un approach al home bastante agresivo ya que en promedio, su velocidad al correr en las bases se ubica muy por encima del de la mayoría; perfilándose además como un excelente jardinero central.

 

 

 

 

 

Con Información de Pelota Cubana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com