Anuncian toque de queda para adolescentes en Miami Dade

Durante las vacaciones de verano, los menores de 17 años deberán respetar nueva medida de toque de queda.
Durante las vacaciones de verano, los menores de 17 años deberán respetar nueva medida de toque de queda. (COLLAGE DIMECUBA)

De acuerdo a información difundida a través de los medios locales, se pudo saber que las autoridades de la Policía del Condado de Miami – Dade, señalaron a los padres de la localidad que motivado a la finalización de las actividades escolares durante esta semana, entrará en vigencia una ley de toque de queda para los adolescentes.

Según las afirmaciones de los funcionarios policiales, esta medida será asumida de manera preventiva durante los dos meses que comprende el período vacacional, debido al preocupante aumento en los actos criminales cometidos por jóvenes durante los meses de verano.

Asimismo, la Policía de Miami – Dade advirtió que emitiría citaciones a los padres y representantes de los jóvenes a fin de informar con detalle sobre esta medida para el período vacacional, y con la aprobación de la Junta de Comisionados del Condado se realizó la difusión de carteles en los que se confirma la puesta en vigencia de la señalada ley a través de la frase: “Sí, hay un toque de queda vigente”.

Por su parte el detective del condado de Miami – Dade, Argemis Colome, ofreció declaraciones a la agencia noticiosa NBC 6  en las que sostuvo que: “Durante el verano, los niños están afuera y desafortunadamente tenemos los robos que ocurren durante la noche, los robos a los vehículos, muchos delitos cometidos por menores y eso es lo que intentamos disuadir”.

En tal sentido, queda claro que toda vez que los jóvenes con edades inferiores a los 17 años se encuentren sin la compañía de sus padres o tutores legales, no podrán salir de sus casas pasadas las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana de domingo a jueves; y en el caso de los días viernes y sábados el toque de queda se inicia a la medianoche.

De igual manera se notificó a los padres que en caso de que un joven sea capturado, los oficiales policiales podrán poner a los menores bajo custodia y podrán recibir multas de has 500 dólares al llegar a la tercera falta.

 

Con Información de América TeVé

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com