Apagón interrumpe concierto de Jennifer López en Nueva York

JLo ofrece disculpas tras cancelación de su concierto en Nueva York por un apagón.
JLo ofrece disculpas tras cancelación de su concierto en Nueva York por un apagón. (COLLAGE DIMECUBA)

El segundo concierto de la cantante estadounidense Jennifer López en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York,  tuvo que ser suspendido luego de que un masivo apagón dejara varios sectores de la ciudad en total tiniebla durante cuatro horas.

La reconocida actriz y cantante, quien se encuentra en medio de su gira para celebrar sus 50 años de vida “Its’s My Party Tour”, se dirigió a sus seguidores a través de sus redes sociales para expresarles que con este suceso se siente “devastada y desconsolada por no poder actuar para todos ustedes esta noche”.

Asimismo, la intérprete de “El Anillo” sostuvo que a pesar de la suspensión de su presentación no fue su responsabilidad se siente completamente comprometida con su público y está realizando las gestiones necesarias para lograr programar otra presentación y compensar a quienes pagaron por su estrada al show, y dijo: “voy a hacer valer el dinero que pagaron”.

De acuerdo a lo referido por algunos de los asistentes al concierto en sus redes sociales, el espectáculo de JLo en el Madison Square Garden apenas se estaba iniciando cuando de manera repentina se produjo la interrupción del servicio eléctrico; por lo que de manera inmediata los cuerpos de seguridad actuaron para evacuar el recinto.

Algunas horas después del suceso, la Diva del Bronx nuevamente estableció contacto con su público a través de las redes, y en esta oportunidad llegó con un mensaje alentador para quienes habían esperado durante meses para poder disfrutar de su espectáculo, al decir que estaba organizando todo para que cuanto antes se ofrezca una presentación en reemplazo por la que daría el pasado sábado.

También la artista escribió un comentario a través de su Instagram en el que expresó: “Se necesita más que un apagón en toda la ciudad para cerrarnos! ¡Reprogramando el show para la noche del lunes!”, y más tarde también afirmó: “vamos a tener la mejor celebración de todas”.

Según lo señalado por los bomberos de New York, el apagón iniciado alrededor de las ocho de la noche del sábado y que dejó sin servicio eléctrico a unas 72 mil casas de la ciudad durante cuatro horas, posiblemente se debió a “un incendio de transformadores en W 64 St y West End Ave”, no obstante esta información no ha sido confirmada de manera oficial.

 

 

 

 

Con Información de Asere

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com