Atropellan a un hombre que estaba sentado en una parada de autobuses en Florida

Así quedó la bicicleta de la víctima, que estaba estacionada junto a la parada de autobuses.
Así quedó la bicicleta de la víctima, que estaba estacionada junto a la parada de autobuses. (CAPTURA VIDEO)

De acuerdo a información reportada por el medio CBS Miami, este miércoles un hombre de 65 años de edad fue atropellado por un vehículo, mientras se encontraba sentado en una parada de autobuses, en Miami, Florida.

Según lo revelado por las autoridades policiales, el hecho se registró alrededor de las tres de la tarde, muy cerca de Northwest 58th Street y 7th Avenue.

Por medio de las imágenes captadas por unas cámaras de seguridad ubicadas en la calle, se puede apreciar cómo un sedán negro llega de manera abrupta e impacta contra la acera, para posteriormente darse a la fuga.

Tras el hecho, a unas pocas cuadras del lugar del incidente, la policía logró capturar de manera inmediata al conductor responsable del accidente y lo trasladaron a la comandancia para someterlo a un interrogatorio, como parte de las labores de investigación.

En cuanto a la víctima, paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos y fue llevada rápidamente al Hospital Jackson Memorial, donde recibió atención médica.

A través del mencionado video de vigilancia, se puede apreciar cómo minutos antes del accidente la víctima ingresó a una tienda, ubicada a pocos metros de la parada del autobús.

Una vecina del lugar, identificada como Joyce McElwee, ofreció declaraciones al citado medio y afirmó que conocía al hombre de 65 años de edad, quien es un hombre sin hogar y constantemente era visto por las calles del vecindario.

“Estando en cualquier lugar, podrías terminar en el sitio incorrecto; ya que en la calle todo se está saliendo de control. Mejor es cuidarse las espaldas y estar mirando a todos lados, porque estos autos pueden acabar con tu vida”.

“Como en la 53ª justo al lado del restaurante chino, lo mismo. Hay una parada de autobús allí y esto ha ocurrido dos o tres veces este año… Hay una falta de compasión por las personas, especialmente en estas áreas, por lo que alguien debe abordarlo”, sentenció McElwee.

 

 

Con Información de CBS Miami

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com