Avance de “La Sirenita” live action muestra a Thalía como protagonista

¿Thalía La Sirenita?
¿Thalía La Sirenita? (COLLAGE DIMECUBA)

Durante el pasado fin de semana, las redes sociales se llenaron de un sinfín de comentarios a partir de una publicación realizada a través de la plataforma social de Instagram, en la que se muestra un supuesto avance de la próxima producción de Disney en live action, “La Sirenita”, protagonizada por la destacada actriz mexicana Thalía.

La señalada publicación trata de un video compartido por la misma actriz en su perfil de Instagram, donde se anuncia el estreno de la mencionada película de Disney, con imágenes tomadas de escenas de la popular telenovela “Marimar” protagonizada por la esposa del empresario Tommy Mottola en el año 1994.

La publicación original fue realizada por una usuaria identificada como La Mana MX, quien etiquetó a la cantante y actriz, y apenas fue visto por ella el gracioso e ingenioso video decidió darle repost, causando numerosos comentarios y obteniendo aproximadamente 400 mil reproducciones en muy poco tiempo.

Varios artistas también se divirtieron con el ocurrente video, escribiendo comentarios del mismo en el que expresaban lo graciosa que les parecía la idea.

Entre las personas que saludaron a Thalía a través de comentarios acerca de su video estuvo la actriz venezolana Marjorie De Sousa, el cantante Oscarcito, la presentadora mexicana Andrea Escalona, entre otros.

¿Y a usted qué le parece la idea de Thalía como Ariel? ¡Déjenos su opinión en los comentarios!

 

 

Con Información de La Opinión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com