Conozca a este “Barbero Ciclista” cubano

En su tiempo libre, César continúa practicando el ciclismo.
En su tiempo libre, César continúa practicando el ciclismo. (FACEBOOK)

Para nadie es un secreto la asombrosa capacidad que tienen los cubanos para innovar y reinventarse en diferentes formas y sentidos; y el cubano César Sosa es una muestra muy clara de ello ya que se las ha ingeniado para ejercitarse arduamente con su bicicleta, al mismo tiempo en que desempeña sus labores en una barbería.

A través de Facebook se ha hecho popular un video de aproximadamente unos ocho minutos, en los que se aprecia cómo Sosa realiza un corte a la perfección a uno de sus clientes, subido a una bicicleta mientras pedalea sin detenimiento; sorprendiendo así a los espectadores que no pueden creer que lograr algo así sea posible.

Según se puede apreciar, Sosa está en una típica bicicleta la cual ha dispuesto detrás del asiento de la barbería, de manera que permanezca estática mientras este realiza sus ejercicios.

Sin lugar a dudas, para este barbero cubano ejercitarse y mantener su figura es algo tan importante y necesario como trabajar; por lo que decidió aprovechar al máximo su tiempo y gozar a la vez de los beneficios del trabajo y de su entrenamiento físico.

Con su peculiar manera de trabajar, Sosa ha captado la atención de cientos de personas que acuden a su barbería ubicada en la Ciudad de Miami, no solo para que él les realice un corte de cabello, sino para apreciar la asombrosa manera en que trabaja y practica el ciclismo a la vez.

En el mencionado video, se puede escuchar claramente cómo un señor se pone en manos de César para que este le realice un corte de cabello, con quien conversa con total tranquilidad y serenidad mientras este pasa sobre su cabeza la máquina de afeitar y la hojilla.

La persona que está grabando el video le pregunta al cliente: “¿Confía o no confía?”, a lo que este contesta haciendo un gesto de afirmación y continúa conversando con su barbero.

César Sosa es un cubano, oriundo de la localidad de Boca de Jaruca Santa Cruz, ubicada hacia el norte de la ciudad de La Habana, es casado y actualmente reside en la ciudad de Miami. Aunque mientras trabaja como barbero practica el ciclismo, en su tiempo libre le gusta participar en carreras de bicicleta y entrenarse en esta disciplina.

 

¿te cortarias el cabello con este barbero cubano?

Publicada por Periódico Cubano en Miércoles, 31 de julio de 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com