Descubra con qué contacto comparte más en WhatsApp

Ajustes en el WhatsApp revelan importante información para los usuarios.
Ajustes en el WhatsApp revelan importante información para los usuarios.

Una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas en la actualidad, sin lugar a dudas es WhatsApp, la cual permite no solo el envío y recepción de mensajes, sino que además permite compartir con nuestros contactos imágenes, videos, audios, documentos e incluso hasta nuestra ubicación; por lo que constantemente va desarrollándose y actualizándose. Una de las más recientes actualizaciones de esta aplicación permite conocer algunos datos que revelan con qué contacto el usuario se comunica más, o comparte mayor cantidad de información.

Esta novedad en la señalada aplicación, posiblemente sea a partir de ahora la causa de discusiones entre algunas parejas ya que ante la sospecha de que exista alguien con quien se comparta más tiempo de lo normal en WhatsApp, la pareja podrá descubrirlo siguiendo una serie de sencillos pasos.

La aplicación de WhatsApp posee un apartado que permite descubrir con qué contactos un usuario comparte más datos, a partir de la cantidad de megabytes empleados en la memoria del dispositivo móvil. A continuación le explicamos cómo averiguarlo:

-En la opción de “Ajustes de Perfil” se puede acceder a más datos, y debajo de las opciones de Cuenta, Chats y Notificaciones está una que dice “Datos y Almacenamiento”, a la cual debe hacer clic.

– Al marcar esta opción se desplegará una lista en la que se observan los grupos y contactos ubicados en orden de interacción, señalando la cantidad de megas invertidos en cada persona.

-Seleccione el contacto que desee y podrá ver detalladamente la cantidad de mensajes de texto compartidos, así como contactos, ubicaciones, gifs, stickers, fotos, videos.

Además de acceder a esta información, WhatsApp también ofrece la posibilidad de liberar espacio de las conversaciones, donde luego de ingresar al chat que se desee limpiar, accederá a la opción ubicada al pie de la pantalla y que dice: “Administrar mensajes o almacenamientos”, y al ingresar a esta opción, el sistema preguntará al usuario si quiere eliminar los archivos seleccionados y usted podrá administrar el contenido compartido.

Y usted, ¿ya descubrió esta posibilidad en su WhatsApp?

 

Con Información de Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com