Dulce Venganza: Pagó una propina de 5mil dólares con la tarjeta de su novio

La mujer pagó a la mesera 5 mil dóalres de propina con la tarjeta de su novio.
La mujer pagó a la mesera 5 mil dólares de propina con la tarjeta de su novio.

Una mujer neoyorkina está bajo arresto, luego de que tomara la decisión de utilizar la tarjeta de crédito de su novio para dejar la cantidad de 5 mil dólares en calidad de propina a la camarera de un restaurante ubicado en Florida, Estados Unidos.

Este suceso ocurrió el pasado 27 de junio cuando Serina Wolfe, de 24 años de edad, decidió llevar a cabo una venganza en contra de su novio, Michael Crane, con quien se encontraba realizando un viaje en la señalada entidad.

De acuerdo a lo reseñado a través del portal noticioso La Opinión, Wolfe se habría enojado con su pareja luego de que discutieran fuertemente debido a que Crane se negó a comprarle un pasaje aéreo para poder regresarse a la ciudad de Nueva York.

Aunque hasta el momento no se manejan mayores detalles en torno a las causas de la pelea, se pudo conocer que luego de la discusión Crane congeló de manera momentánea las tarjetas de crédito que, pese a ser de su propiedad, estaban en posesión de su novia.

Al parecer la molestia por la pelea pasó, y al transcurrir unos días Crane decide liberar las tarjetas que habían sido congeladas, y fue entonces cuando Serina aprovechó para usarlas y así tomar venganza en contra de su novio.

Asimismo, se conoció que el establecimiento en el cual fue realizada la transacción se trata del Sky Beachside Café, un restaurante ubicado en Clearwater Beach donde la mujer realizó un consumo de apenas 55 dólares, y decidió regalarle a la camarera la generosa propina de 5 mil dólares.

Cuando el hombre se dio cuenta del exorbitante consumo realizado con su tarjeta, consultó a su novia si ella había realizado una compra por ese monto a lo que ella respondió negándose de manera rotunda, por lo que Crane decidió dar parte a las autoridades y levantar una denuncia.

Tras realizar varias averiguaciones, las autoridades policiales lograron determinar que fue la misma Wolfe quien realizó la transacción, por lo que al verse acorralada no tuvo más remedio que admitir su responsabilidad.

Al comprobarse lo ocurrido, decidieron dirigirse al restaurante en el cual fue utilizada la tarjeta de Crane, donde le informaron que esa propina ya había sido pagada a la empleada que la recibió, y que no tenían idea de que ese dinero era motivo de una investigación.

Aunque Crane no ha recibido su dinero de vuelta, la mujer de 24 años de edad está recluida en el recinto penitenciario del Condado de Pinellas en Florida, donde enfrenta cargos por hurto mayor, y para poder salir en libertad bajo fianza deberá pagar la cantidad de 1000 dólares.

 

Con Información de La Opinión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com