El esposo de Thalía, Tommy Mottola, se declara amante del café cubano de Miami

Tommy Mottola disfruta de un delicioso café cubano al atardecer.
Tommy Mottola disfruta de un delicioso café cubano al atardecer. (INSTAGRAM)

Tommy Mottola, el esposo de la popular cantante y actriz mexicana Thalía es otra de las personalidades famosas que se unen a la lista de los amantes del delicioso café cubano de Miami, quien disfruta deleitándose con esta bebida energizante.

A través de su cuenta personal en la plataforma social de Instagram, el multimillonario empresario de 69 años de edad publicó una foto en la que se le puede apreciar sentado con una taza de café en la mano; manifestando claramente lo mucho que disfruta de esta delicia cubana a cualquier hora a través de un comentario en el que escribió: “Café cubano!!! Perfecto despertar para un atardecer en Miami”.

Esta imagen de Mottola, así como el mensaje con que la acompañó rápidamente alcanzó elogios de muchos de sus seguidores y amigos en el exilio, quienes confesaron que la imagen les trajo agradables recuerdos de sus días en la Isla.

Entre los comentarios que recibió Tommy tras su publicación en las redes sociales destacan: “Qué rico es el café cubano”; “El mejor café siempre”; “Café cubano Ron cubano un sabor especial que perdura”; “Muy delicioso el café cubano”; “Me encanta el café cubano, con su espumita, ¡qué rico!”.

Además de disfrutar del café, entre las cosas que más le gustan a este distinguido productor musical es cocinar y recientemente compartió un video donde se le ve preparando un exquisito pernil de cerdo y yuca con mojo, un platillo que se veía divino y con el que quiso sorprender a su bella esposa Thalía.

 

 

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com