“Falso Doctor” genera alarma en hospitales de Miami

Wilvince Kemmy Bazil, ha sido visto merodeando el Jackson Memorial Hospital.
Wilvince Kemmy Bazil, ha sido visto merodeando el Jackson Memorial Hospital. (COLLAGE DIMECUBA)

De acuerdo a información publicada a través de los medios locales, el pasado jueves 13 de junio el personal de seguridad del Jackson Memorial Hospital advirtió que un sujeto identificado como Wilvince Kemmy Bazil está haciéndose pasar por médico y ha sido visto merodeando en las instalaciones de este centro de salud.

El mencionado sospechoso, fue precisado el pasado miércoles vistiendo una bata de laboratorio no oficial, por lo que se le advirtió que se encontraba cayendo en una invasión y de inmediato se le hizo entrega de una carta de “cese y desistimiento”.

Por medio de una declaración, la gerente de relaciones con los medios Lidia V. Amoretti, señaló que “El miércoles, nuestro personal de seguridad pública lo vio en el campus del Jackson Memorial Medical Center y la policía fue notificada de inmediato”.

Asimismo, por medio de la mencionada misiva se pudo conocer que el usurpador habría publicado a través de sus redes sociales varias fotos en las que se le puede ver llevando puesta una bata del Centro Jackson Health, así como de la Universidad de Miami; no obstante ya ha sido verificado que este ni es médico, ni tampoco labora en este hospital.

“Jackson está tomando en serio esta actividad sospechosa y ha notificado al Departamento de Salud de la Florida, el cual inició una investigación sobre este asunto”, acotó Amoretti en la declaración.

Para poder hacer llegar la información relacionada a este sujeto a la mayor cantidad de personas en Miami, en una reciente emisión del noticiero de Local 10 News fueron mostradas varis fotografías del individuo que fueron obtenidas de su cuenta de Facebook, en las que este porta una bata que supuestamente lo identifica como médico obstetra – ginecólogo.

A pesar de que por el momento, Bazil no tiene acusaciones pendientes, los registros existentes señalan que su historial criminal no está del todo limpio y que de hecho, en 14 oportunidades ha recibido denuncias penales relacionadas a delitos de tráfico y en el año 2007 fue puesto bajo arresto por robo y venta de artículos robados.

Los oficiales locales se encuentran investigando en caso, y no se descarta en el hecho de que este falso médico pueda realizar alguna visita en otros centros hospitalarios, o que ya las haya realizado.

 

Con Información de Periódico Cubano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com