Gente de Zona asegura estar “preparando el relevo” del dúo

Hijos de los cantantes de Gente de Zona serían el relevo de sus padres.
Hijos de los cantantes de Gente de Zona serían el relevo de sus padres. (COLLAGE DIMECUBA)

Randy Malcom y Alexander Delgado, los integrantes del reconocido dúo cubano de música urbana “Gente de Zona”, recientemente anunciaron que se encuentran trabajando para que en el futuro quede garantizada la continuidad de su música a través de una generación de relevo.

Al compartir algunas imágenes en su cuenta de Instagram, las cuales corresponden a una presentación realizada por los artistas en Punta Cana, República Dominicana, estos escribieron el comentario: “Preparando el relevo 🔥🔥🔥#MalcomJr @alex_jrdelgado”, junto a una foto en la que se puede apreciar a los hijos de los artistas acompañándolos en el escenario.

Ante estas tiernas imágenes, los comentarios de los seguidores de la agrupación antillana no se hicieron esperar, quienes los felicitaban y elogiaban por la ternura y la belleza de los pequeñines que buscaban adueñarse del escenario al lado de sus padres.

Entre los comentarios publicados por los internautas destacaron: “Son bellos los dos relevos ❤️❤️❤️”; “Hijo de gato caza ratón”; “Dios bendigaaaa😍😍😍”; “Jajajjajaja , garantizando el futuro …”; “👏🏽👏🏽👏🏽muy bien!! Para las próximas generaciones que siga la magia y la actitud de Gente de Zona… ustedes lo dicen … Gente de Zona, ¡¡que nunca te abandona!!😘”.

No hay dudas que los seguidores de Gente de Zona confían en que estos dos niños son la promesa de la prevalencia del talento musical de Randy y Alexander y, aunque lógicamente esto será algo que lo determinará el tiempo, mientras tanto los animan y motivan a través de mensajes de felicitación y deseos de éxito.

“Bello niño!! Ese muñeco es una futura 🌟🌟BENDICIONES 🙏🏻👏🏻👏🏻👑👑💙💙”; “Hay que preparar al futuro que chévere, Compay”; “Los amo Dios mío mi bello, compartiendo con su papi en tarima ya creció, viste hijo como pasa el tiempo 🙏❤️😘”, continuaron escribiendo algunos fans.

 

 

Con Información de Cubita Now

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com