Gloria y Emilio Estefan inaugurarán restaurante en exclusivo Resort en Orlando

Emilio y Gloria Estefan aperturan nueva sede de su restaurante en Miami.
Emilio y Gloria Estefan aperturan nueva sede de su restaurante en Miami. (COLLAGE DIMECUBA)

De acuerdo a información reportada a través del diario Orlando Sentinel, próximamente los cubanos Gloria y Emilio Estefan inaugurarán una sucursal de su popular restaurante “Estefan Kitchen”, en el Margaritaville Resort Orlando, Florida.

El reconocido músico y productor cubano, Emilio Estefan, expresó que esta nueva sede de su restaurante representa “El lugar correcto para traer tremenda comida y un tremendo ambiente”.

Esta pareja de estrellas musicales cubanoamericanas, anunciaron esta noticia durante la mañana del pasado jueves al pegajoso ritmo de las congas y con la alegría de una sorpresiva comparsa que se presentó en Sunset Walk, un centro de entretenimiento que recientemente fue estrenado en el Margaritaville Resort, localizado en Kissimmee.

Por medio de su cuenta en la plataforma de Instagram, Gloria Estefan se manifestó bastante complacida con este nuevo negocio que emprende junto a su esposo; afirmando que está “emocionada de compartir con todos que Estefan Kitchen llega a Orlando este otoño”.

El reconocido establecimiento de los esposos Estefan en Orlando, así como su primera sede de Miami; cuenta con exquisitos platillos de origen cubano, así como con un excelente y agradable ambiente musical y mucha alegría.

El cofundador y director general de Encore Capital Management, desarrollador del Margaritaville Resort Orlando, Art Falcone sostuvo que “para traer un ambiente de entretenimiento a Margaritaville Resort Orlando tienes que asociarte con personas que van a crear esa vibra”, refiriéndose a su alianza con esta exitosa pareja de empresarios antillanos.

Asimismo, por medio del Orlando Sentinel se dio a conocer que el menú del restaurante de Florida Central y el de Miami, se basa en las recetas de la abuela de Gloria, doña Consuelo García, quien habría emigrado de Cuba en el año 1962, los cuales permitirán a los comensales disfrutar de maravillosos y deliciosos platillos típicos, como la vaca frita, los frijoles negros y el fabuloso churrasco al mejor estilo cubano.

 

 

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com