Ismael Cala retorna este lunes a la televisión internacional

Cara Cala presentará la vida de sus invitados en una amena entrevista.
Cara Cala presentará la vida de sus invitados en una amena entrevista. (TWITTER)

El distinguido presentador cubano Ismael Cala, anunció a través de las diferentes redes sociales su regreso a la televisión internacional, por medio de la señal del canal VePlus en un programa que se estrenará este lunes 17 de junio y que promete dar a conocer la vida de “personalidades que inspiran”.

Esta nueva propuesta del admirado periodista antillano, llevará el nombre de “Cara Cala” la cual consiste en un programa de entrevistas que el mismo Ismael ha definido como “algo fresco e innovador”.

A través de sus redes sociales, el mismo Ismael Cala hizo el anuncio de su retorno a las pantallas de la televisión internacional quien expresó hace algunos días desde la ciudad de Miami: “Estoy de regreso en la televisión tradicional, tal y como prometí cuando decidí tomarme un descanso en 2016”.

Luego de haber transcurrido tres años desde la última transmisión de su show “Cala” a través de la señal de la cadena noticiosa CNN en español, el periodista y escritor señaló además lo feliz que se siente de unirse a la familia de VePlus “a través de un acuerdo de distribución global”.

Aunque no continuaba por medio de la señal de televisión, Cala no estuvo desconectado de su audiencia ya que mantuvo su show a través de un podcast en la plataforma de YouTube, y ha dedicado el resto de su tiempo a la realización de sus actividades como conferencista y estratega.

Jonathan Blum, quien es el presidente de la empresa Cisneros Media, se manifestó sobre este nuevo proyecto afirmando: “Para nosotros es un placer incluir Cara a Cala en la programación de VePlus a nivel global, estamos seguros que a nuestra audiencia le dará mucho gusto recibir nuevamente a Ismael Cala en sus hogares”.

El programa “Cara Cala”, ahora mismo se encuentra al aire en Estados Unidos y Puerto Rico a través del canal MegaTV, en transmisiones realizadas de lunes a viernes y los domingos; y en Paraguay se encuentra disponible en Ñandutí TV.

Este nuevo show de Cala será una ventana para presentarle al público un poco más sobre la vida de personalidades que, de alguna u otra forma, han influido de manera extraordinaria en el mundo; en medio de un ambiente emotivo y de intimidad, lleno de preguntas profundas y divertidas.

“Cara Cala” podrá ser disfrutado en los siguientes países y en estos horarios:

–VePlus Venezuela: lunes a viernes, 9:00 PM

–VePlus Latinoamérica: lunes a viernes, 9:00 PM (hora de Colombia)

–VePlus USA: sábado, 7:00 PM ET

–VePlus España: domingo 1:00 AM (hora de Madrid)

 

Con Información Revista Ronda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com