Leoni Torres anuncia próxima presentación en Punta Cana

Leoni Torres y la cantante española Rosario.
Leoni Torres y la cantante española Rosario. (YOUTUBE)

El popular y talentoso cantante y compositor cubano, Leoni Torres, en días recientes dio a conocer a través de su perfil en las diferentes plataformas sociales que próximamente estará ofreciendo un espectáculo en la ciudad de Punta Cana, en la República Dominicana.

Por medio de un post, el afamado camagüeyano hizo público un video corto en el que muestra imágenes de lo que han sido varias de sus presentaciones durante este año, teniendo como fondo musical el tema que interpreta al lado de la cantante española Rosario, el cual estrenó hace poco tiempo y que lleva por nombre “Se me olvidó quererte”.

El mencionado clip de Torres, fue publicado en su perfil de Instagram y estuvo acompañado de un mensaje con el que informaba acerca de su concierto que ofrecerá en la localidad dominicana; en el cual expresó: “El Próximo 18 estaremos de concierto en Punta Cana. Hotel Barceló Grand Resorts Convention Center. Gracias a puncana.com Gracias a todos por este SOLD OUT”.

Tan pronto como fue publicado el video el pasado fin de semana, sus seguidores y fanáticos reaccionaron felicitándolo y manifestándole su apoyo y admiración por su extraordinario talento musical y por poner muy en alto el nombre de Cuba.

Expresiones como “Quiero verte… besos desde RD”; “Esa canción está bellaaa, me gusta”; “Leoni tan bello, larga vida corazón, muchos éxitos”; “Felicidades, será un concierto fascinante para los que lo puedan disfrutar”, fueron las que los fanáticos de Torres escribieron al ver la publicación que además recabó gran cantidad de likes.

Leoni Torres, es uno de los cantantes cubanos con mayor éxito alrededor del mundo quien se ha dedicado a mostrar su talento al compartir lo mejor del ritmo antillano en sus extraordinarios temas musicales, experimentando también con otros estilos musicales; destacándose con canciones como: “Toda una Vida”, “Sábanas Blancas”, “Te pongo a Bailar”, entre otros.

 

 

 

Con Información de Cubita Now

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *