Lisandra Silva: La primera cubana en convertirse en ángel de Victoria’s Secret

La modelo Lisandra Silva ha tenido gran éxito profesional desde su llegada a Chile.
La modelo Lisandra Silva ha tenido gran éxito profesional desde su llegada a Chile. (COLLAGE DIMECUBA)

Recientemente fue anunciado a través de diferentes medios, que de manera oficial la hermosa modelo cubana Lisandra Silva ha pasado a integrar el grupo de “ángeles” que promocionan la reconocida compañía de lencería y productos femeninos “Victoria’s Secret”.

La información empezó a circular en diferentes diarios de Chile, país en el que actualmente reside la cubana desde hace más de un año y donde ha sido seleccionada por los dueños de la compañía para dar promoción a la apertura de una tienda que próximamente realizará esta afamada casa de moda en la ciudad capitalina de Santiago de Chile.

Asimismo, se pudo saber que nuestra Lisandra también fue escogida para ser la estrella de un provocativo anuncio publicitario, con el cual se ha estado promocionando en mencionado evento a través de las redes sociales y donde se le puede ver como un “ángel” caído del cielo mientras luce uno de los diseños más provocativos de la marca y una de sus nuevas fragancia.

En el mencionado comercial, se puede apreciar al nuevo ángel de la empresa mostrando sus atributos mientras se aplica el perfume y salta sobre una cama, haciendo derroche de su belleza y picardía.

No existe la menor duda de que esta talentosa cubana, ha logrado superarse a sí misma cada día más y cosechando importantes éxitos desde su participación en la edición del año 2015 de “Nuestra Belleza Latina”; donde Francisca Lachapel terminó siendo quien se llevó la corona de este reality de la cadena Univisión.

A partir del año 2017, Chile fue el país escogido por la cubana para asentarse y desde allí ha podido hacerse parte de varios proyectos de la televisión local; como es el caso del reality “Doble Tentación” en el que resultó ser la afortunada ganadora, más tarde participó en el Teletón y fue finalista en el concurso para la Reina del Festival de Viña del Mar celebrado en el año 2018.

El nuevo establecimiento de la marca se localiza en “Parque Arauco”, un reconocido centro comercial de la ciudad de Santiago que tendrá el privilegio de darle sede a la primera tienda de Victoria’s Secret de América del Sur.

Por su parte, la modelo de 32 años ha manifestado sentirse satisfecha con el éxito que está teniendo en si carrera profesional, lo cual ha sabido manifestar a sus seguidores en las redes sociales a quienes además de informarles de su vida profesional les va revelando parte de sus proyectos personales, entre los que se encuentra el tener un hijo con su actual pareja, Raúl Perata.

“Estamos súper proyectados. Es que al final también es el momento de la vida en el que te encuentras. Raúl tiene 36, yo tengo 32. Justo nos encontramos en un momento en el que me siento realizada. Quiero estar tranquila. Siento que ya lo bailé todo, me lo comí todo, viajé el mundo y ahora quiero estar en pareja, quiero ser mamá”, comentó Silva a través de sus redes sociales.

 

 

 

Con Información de Periódico Cubano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *