Los mejores regalos para un padre cubano

Se acerca junio y, con este, el día de homenajear y mimar a todos los padres de la familia. Escoger un regalo para tu papá, puede ser una decisión muy difícil. Sobre todo, en estos tiempos donde la idea del padre serio sentado en la butaca se ha esfumado; y muchos padres han dado un salto a la modernidad y sus aficiones se han disparado. En Cuba, además, tenemos que jugar con las opciones del mercado. No obstante, aquí te dejamos diez presentes que podrían encantar a los padres cubanos.

  1. Reloj: un regalo que nunca pasa de moda para los hombres. Nuestros padres suelen llevar el mismo reloj por años, aunque puede que ya ni vean la hora en este. No obstante, se siguen preocupando por sus relojes de pulsera como el primer día. Entonces puedes sorprender a tu padre este año con un elegante reloj; o en cambio, con uno inteligente para que siga adentrándose en los entornos virtuales.
  2. Billetera de piel: un artículo indispensable para cualquier hombre. Forma parte de su día a día, por lo cual se desgasta rápidamente. Una billetera de piel es más elegante y duradera. Busca que tenga varios compartimentos para billetes, tarjetas y documentos. Además, las puedes personalizar e incluir su nombre, apellidos o alguna frase que los identifique a ambos.
  3. Whisky o Ron: algo que pueda compartir contigo, sus amistades o reservarlo para sus ocasiones especiales. Lo cierto es que los cubanos son de buen tomar y una elegante botella es un presente gustoso. Solo piensa lo feliz que se verá cuando un domingo se sirva un par de tragos y disfrute su regalo.
  4. Camisa de manga corta: una de las prendas de vestir más versátiles. Su diseño es cómodo, y adecuado para ir a la oficina con unos pantalones y zapatos formales; además, sirve para cualquier evento casual combinado de manera informal. Ideal para los cubanos, ya que al no tener manga larga es menos calurosa. Es perfecta para padres jóvenes; pero si el tuyo está entrado en años, puedes infundirle un toque moderno con esta camisa.
  5. Pullover personalizado: es moda ahora tener pulóveres personalizados, únicos en su tipo. Podrías mandar a hacer uno para tu padre con algo que lo identifique. Puede ser desde una frase como Papá primerizo o Mi papá es un superhéroe; hasta su banda de música, serie o película favorita. De hecho, los primeros fans de Star Wars son ahora padres, a quienes les fascinaría algo así.
  6. Un kit de afeitar: algo siempre necesario entre las cosas de un hombre. Además, su uso habitual hace que sea bastante perecedero. Mima este año a papá buscando un juego de rasuradoras, con sus respectivas cuchillas de repuesto, de la mejor calidad. Combínalo con una crema para afeitar y una loción después de afeitado; la idea es cuidar la piel del rostro de tu padre y garantizarle una sensación cómoda y fresca.
  7. Ropa y zapatillas de deporte: si tu padre gusta mantenerse en forma, este sería el regalo ideal. Es un hecho que los hombres entre 40 y 50 años comienzan a preocuparse nuevamente en su figura y salud. Muchos se entregan al ejercicio y deporte: footing, fitness, crossfit y otros. Cualquiera que sea, necesita de ropa y zapatos adecuados. Aquellos donde el cuerpo pueda transpirar, no sean muy calurosos y tengan amplitud de movimiento.
  8. Tecnología: en cambio si tu papá es un virtuoso de la tecnología, sorpréndelo con algo cercano a sus gustos. Altavoces Bluetooth o speakers, smartwatchs, pulsera de actividad, cargador inalámbrico, manos libres de última generación, entre otros. Te encantará su rostro cuando descubra su presente; además, pasarán un buen rato mientras le enseñas a usarlo.
  9. Pantuflas: porque a papá también le gusta lo cómodo. De hecho, luego de un día de trabajo, nada mejor que un baño y ponerse en los pies algo agradable. Ten en cuenta el material para que no sean demasiado calurosas para el clima cubano. Después disfruta a tu padre relajado en casa y caminando placenteramente.
  10. Cerveza y papas fritas: pero, sin dudas, no hay mejor regalo que pasarse un día juntos y con cerveza. Al cubano le encanta la cerveza para espantar el calor; y las papas fritas para picar. Por eso, uno de sus presentes favoritos, es que pases tiempo con él; ya sea mirando el partido del día o conversando sobre la vida. A nuestros padres les encanta tenernos cerca y corroborar que aún son pilares fundamentales para nosotros. Démosle ese gusto de vez en cuando, y por supuesto, no olvides la cerveza.

    Puedes revisar en nuestra tienda online lo mejore para tu puro
    https://www.dimecuba.com/es/tienda-online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *